ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aviso para la China Suárez: Wanda Nara mostró en detalle su impresionante vestidor en Milán

La conductora dejó ver la enorme cantidad de carteras y zapatos de marcas de lujo que tiene en Italia.

03 de febrero 2025, 17:42hs
Video Placeholder
La conductora mostró su enorme colección de carteras y zapatos de lujo en Italia.
Seguinos en Google

Mientras muchos se preguntan si China Suárez visitó el vestidor de Wanda Nara en Estambul durante su viaje con Mauro Icardi a donde él vivía con su ex, la conductora muestra en redes cómo es su impresionante vestidor en Milán.

Es importante aclarar que Wanda tiene en su casa italiana un espacio dedicado a sus muchísimas carteras y zapatos de lujo, que cuenta con un importante sistema de seguridad para que nadie, más que ella, pueda entrar a ese paraíso fashionista.

Wanda mostró su vestidor en Milán.
Wanda mostró su vestidor en Milán.

Compinche con sus seguidoras, la conductora compartió a través de sus stories de Instagram un clip en el que muestra en detalle su vestidor. El video es de hace tiempo y fue filmado un día en el que Wanda se dispuso a ordenar sus pertenencias.

EL IMPRESIONANTE VESTIDOR DE WANDA NARA EN MILÁN

Wanda Nara dejó ver la enorme cantidad de carteras y zapatos de marcas de lujo que tiene en Italia.

“Bueno, les cuento que estoy acomodando un poco mi vestidor en Milán. Quiero renovar, regalar, cambiar. Amo tener todo ordenado, me da paz”, se la escucha contar a Wanda, mientras muestra su vestidor y luego su habitación.

El vestidor de Wanda en Milán.
El vestidor de Wanda en Milán.

En el video se puede ver una isla central con un montón de carteras chicas de diversas marcas de lujo, desde Chanel hasta Hermès.

Hacia el costado, su ropa muy bien ordenada en diálogo con carteras más grandes, estilo bolso, y zapatos de todos colores.

El vestidor de Wanda en Milán.
El vestidor de Wanda en Milán.
El vestidor de Wanda en Milán.
El vestidor de Wanda en Milán.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit