ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

Yanina Latorre expuso a la actriz con una provocadora foto llevando lo que sería una prenda de la ex de Mauro Icardi.

03 de febrero 2025, 10:37hs
Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto
Seguinos en

La guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara no muestra signos de ceder. Al contrario, cada día parece intensificarse más, con nuevas confrontaciones y gestos que reavivan el escándalo.

La última batalla viene de la mano de Icardi, quien recientemente fue fotografiado viajando a Milán con la China Suárez, lo que generó revuelo.

Leé también

Video: China Suárez, una argentina suelta en Estambul

China Suárez, una argentina suelta en Estambul: probó comidas típicas y visitó lugares históricos con Icardi

El futbolista sigue provocando a su ex esposa con movimientos estratégicos, mostrando que transita los mismos espacios y situaciones, pero acompañado de una nueva mujer.

CHINA SUÁREZ LE HABRÍA USADO LA ROPA A WANDA NARA

En este contexto, Yanina Latorre se ha convertido en la principal fuente de información sobre este conflicto, actualizándolo constantemente en sus redes sociales.

Desde las playas de Miami, la periodista analizó un detalle que no pasó desapercibido: la ropa que usó la China Suárez en sus últimas publicaciones.

“Me puse a googlear de nuevo. Este es Kuromi... el personaje antagonista de Hello Kitty”, comentó Latorre en sus stories, relacionando el personaje con la actriz y destacando un curioso punto.

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto
Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

Según Latorre, Kuromi, el personaje que utiliza la China, es la versión “oscura” de Hello Kitty.

“Es rebelde, sarcástica, pero encantadora. Es el opuesto de Hello Kitty”, explicó la periodista. Este detalle, aparentemente trivial, se suma a la narrativa de un conflicto más profundo entre las figuras mediáticas involucradas.

LA BATA DE LA DISCORDIA: ¿ES DE WANDA NARA?

Lo que más llamó la atención en el análisis de Latorre fue la revelación de que la China Suárez estaba usando una bata que, según ella, le pertenecía a Wanda Nara.

“La batita es de Wanda, ¿entendés?”, sentenció la panelista de LAM (América), haciendo referencia a una prenda que la actriz utilizó en una foto reciente.

Para Latorre, este gesto de la China Suárez es una forma de devolver el “golpe” que Wanda Nara había recibido anteriormente cuando se filtró una foto de L-Gante en el baño de Milán, donde se veían los perfumes de Mauro Icardi.

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

“Es el vuelto a la foto de L-Gante en el baño de Milán con los perfumes de Mauro. Icardi despechado, ok, pero la China que se presta a esto es muy fondo de olla”, concluyó Latorre, apuntando a la actitud de Suárez en este episodio.

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit