ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

Yanina Latorre expuso a la actriz con una provocadora foto llevando lo que sería una prenda de la ex de Mauro Icardi.

03 de febrero 2025, 10:37hs
Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara no muestra signos de ceder. Al contrario, cada día parece intensificarse más, con nuevas confrontaciones y gestos que reavivan el escándalo.

La última batalla viene de la mano de Icardi, quien recientemente fue fotografiado viajando a Milán con la China Suárez, lo que generó revuelo.

Leé también

Video: China Suárez, una argentina suelta en Estambul

China Suárez, una argentina suelta en Estambul: probó comidas típicas y visitó lugares históricos con Icardi

El futbolista sigue provocando a su ex esposa con movimientos estratégicos, mostrando que transita los mismos espacios y situaciones, pero acompañado de una nueva mujer.

CHINA SUÁREZ LE HABRÍA USADO LA ROPA A WANDA NARA

En este contexto, Yanina Latorre se ha convertido en la principal fuente de información sobre este conflicto, actualizándolo constantemente en sus redes sociales.

Desde las playas de Miami, la periodista analizó un detalle que no pasó desapercibido: la ropa que usó la China Suárez en sus últimas publicaciones.

“Me puse a googlear de nuevo. Este es Kuromi... el personaje antagonista de Hello Kitty”, comentó Latorre en sus stories, relacionando el personaje con la actriz y destacando un curioso punto.

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto
Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

Según Latorre, Kuromi, el personaje que utiliza la China, es la versión “oscura” de Hello Kitty.

“Es rebelde, sarcástica, pero encantadora. Es el opuesto de Hello Kitty”, explicó la periodista. Este detalle, aparentemente trivial, se suma a la narrativa de un conflicto más profundo entre las figuras mediáticas involucradas.

LA BATA DE LA DISCORDIA: ¿ES DE WANDA NARA?

Lo que más llamó la atención en el análisis de Latorre fue la revelación de que la China Suárez estaba usando una bata que, según ella, le pertenecía a Wanda Nara.

“La batita es de Wanda, ¿entendés?”, sentenció la panelista de LAM (América), haciendo referencia a una prenda que la actriz utilizó en una foto reciente.

Para Latorre, este gesto de la China Suárez es una forma de devolver el “golpe” que Wanda Nara había recibido anteriormente cuando se filtró una foto de L-Gante en el baño de Milán, donde se veían los perfumes de Mauro Icardi.

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

“Es el vuelto a la foto de L-Gante en el baño de Milán con los perfumes de Mauro. Icardi despechado, ok, pero la China que se presta a esto es muy fondo de olla”, concluyó Latorre, apuntando a la actitud de Suárez en este episodio.

Aseguran que China Suárez usó ropa de Wanda Nara: la escandalosa foto

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
SORPRESIVO

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda acusación: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit