ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiorella Giménez destrozó a Cachete Sierra: “Me duelen un montón de cosas”

La bailarina habló sin filtros en Puro Show de su separación del actor, tras los rumores de reconciliación.

31 de enero 2025, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiorela Giménez habló en Puro Show de su separación de Agustín ‘Cachete’ Sierra, se mostró dolida y confesó el motivo que los llevó a la ruptura y fin de la pareja tras años de romance.

“Cachete me dijo que si hubo un reencuentro pero ya no”, le comentó Alejandro Castello y ella remarcó que no solo se trató de un ‘reencuentro: “Sí, lo hubo, toda la última mitad del 2024, estuvimos formalmente de novios”.

“Nos cuesta tanto la separación porque realmente nos queremos un montón, yo no dudo de eso, ni tampoco jamás me vas a escuchar salir a matarlo a Agustín pero obvio que me duelen un montón de cosas”, agregó.

Fiorella Giménez habló en Puro Show.
Fiorella Giménez habló en Puro Show.

Entonces, la bailarina explicó qué fue lo que los llevó a tener una crisis: “Agus es como muy él a veces y yo no tengo ganas de girar a su alrededor todo el tiempo, tengo ganas de que él también esté para mí, me acompañe”.

“Él se fue a un viaje a Nueva Zelanda hermoso, yo me quedé acá encarando una mudanza, algo que es bastante estresante y metiéndole a un par de cosas personales mías que él sabía, y medio que desapareció”, confesó.

Lee más...

El posteo de Fiorella Giménez para aclarar su rumor de reconciliación con Cachete Sierra

Qué dijo Fiorella Giménez sobre su reconciliación con Cachete Sierra

EL FUERTE REPROCHE QUE FIORELLA GIMÉNEZ LE HIZO A CACHETE SIERRA

Fiorella Giménez contó en diálogo con el programa que conducen Matías Vázquez y Pampito que le hizo un fuerte reproche a Cachete Sierra. “Agus, para qué volviste a buscarme, si estábamos bien...”, reveló que le dijo.

“Volver a hacer el duelo otra vez es terrible, somos los dos muy sensibles y muy orgullosos porque ninguno de los dos se tira un mensaje. Hay mucho amor de por medio, estamos enamorados pero me priorizo a mí hoy en día, con mucho dolor”, cerró la bailarina.

Lee más...

Cachete Sierra habló de Fiorella Giménez, a 9 meses de la separación

Cachete Sierra habló de Fiorella Giménez, a 9 meses de la separación: “No funcionó por un montón de motivos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Fiorella GiménezCachete SierraAgustín SierraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit