ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiorella Giménez destrozó a Cachete Sierra: “Me duelen un montón de cosas”

La bailarina habló sin filtros en Puro Show de su separación del actor, tras los rumores de reconciliación.

31 de enero 2025, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiorela Giménez habló en Puro Show de su separación de Agustín ‘Cachete’ Sierra, se mostró dolida y confesó el motivo que los llevó a la ruptura y fin de la pareja tras años de romance.

“Cachete me dijo que si hubo un reencuentro pero ya no”, le comentó Alejandro Castello y ella remarcó que no solo se trató de un ‘reencuentro: “Sí, lo hubo, toda la última mitad del 2024, estuvimos formalmente de novios”.

“Nos cuesta tanto la separación porque realmente nos queremos un montón, yo no dudo de eso, ni tampoco jamás me vas a escuchar salir a matarlo a Agustín pero obvio que me duelen un montón de cosas”, agregó.

Fiorella Giménez habló en Puro Show.
Fiorella Giménez habló en Puro Show.

Entonces, la bailarina explicó qué fue lo que los llevó a tener una crisis: “Agus es como muy él a veces y yo no tengo ganas de girar a su alrededor todo el tiempo, tengo ganas de que él también esté para mí, me acompañe”.

“Él se fue a un viaje a Nueva Zelanda hermoso, yo me quedé acá encarando una mudanza, algo que es bastante estresante y metiéndole a un par de cosas personales mías que él sabía, y medio que desapareció”, confesó.

Lee más...

El posteo de Fiorella Giménez para aclarar su rumor de reconciliación con Cachete Sierra

Qué dijo Fiorella Giménez sobre su reconciliación con Cachete Sierra

EL FUERTE REPROCHE QUE FIORELLA GIMÉNEZ LE HIZO A CACHETE SIERRA

Fiorella Giménez contó en diálogo con el programa que conducen Matías Vázquez y Pampito que le hizo un fuerte reproche a Cachete Sierra. “Agus, para qué volviste a buscarme, si estábamos bien...”, reveló que le dijo.

“Volver a hacer el duelo otra vez es terrible, somos los dos muy sensibles y muy orgullosos porque ninguno de los dos se tira un mensaje. Hay mucho amor de por medio, estamos enamorados pero me priorizo a mí hoy en día, con mucho dolor”, cerró la bailarina.

Lee más...

Cachete Sierra habló de Fiorella Giménez, a 9 meses de la separación

Cachete Sierra habló de Fiorella Giménez, a 9 meses de la separación: “No funcionó por un montón de motivos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Fiorella GiménezCachete SierraAgustín SierraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit