ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei fue atropellado por una moto: qué dijo la amiga que lo acompañaba

El bailarín fue embestido por una mujer el jueves por la tarde, y Ciudad habló con la chica con la que paseaba cuando sufrió el accidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2025, 13:46hs
Facundo Mazzei.
Facundo Mazzei.
Seguinos en Google

El posteo de Facundo Mazzei en Stories del jueves por la tarde generó alarmas, ya que en tercera persona contaba: “Lo atropelló una moto”.

En el comunicado se aseguraba que “estaba bien”, aunque estaban “esperando las placas” mientras estaba siendo “atendido por los médicos”.

Frente a este panorama, Ciudad se comunicó con el bailarín y recibió la respuesta de la misma persona que había hecho el anuncio del accidente de tránsito en redes sociales.

Más sobre este tema

Poggio-Mazzei

Video: Julieta Poggio y Facu Mazzei a los besos en un audaz show de baile

“Hola! Soy una amiga que está respondiendo sus cosas”, advirtió.

El posteo de Facundo Mazzei tras ser atropellado.
El posteo de Facundo Mazzei tras ser atropellado.Por: Fernando Gatti

CÓMO ESTÁ FACUNDO MAZZEI TRAS SER ATROPELLADO

“Quedó con mucha ansiedad y tratamos de que no agarre el celular”, blanqueó.

“Quedó con mucha ansiedad y tratamos de que no agarre el celular”.

Facundo Mazzei.
Facundo Mazzei.

Luego describió el accidente de tránsito: “Lo atropelló por detrás una chica cuando estábamos volviendo de caminar en el río”.

Más sobre este tema

Facu Mazzei sufrió un accidente en La Academia y tuvo que ser asistido por una ambulancia: Se sacó el hombro

Facu Mazzei sufrió un accidente en La Academia y tuvo que ser asistido por una ambulancia: "Se sacó el hombro"

“Lo tiró al piso, le golpeó toda la parte izquierda de su cuerpo, tiene un gemelo lastimado y fractura, está con yeso”, cerró la compañera.

“Lo tiró al piso, le golpeó toda la parte izquierda de su cuerpo, tiene un gemelo lastimado y fractura, está con yeso”.

De esta manera, Facundo Mazzei deberá encarar una rehabilitación para poder volver a estar al cien por ciento para volver a brillar en los escenarios con sus magnéticas coreografías.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit