ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei fue atropellado por una moto: qué dijo la amiga que lo acompañaba

El bailarín fue embestido por una mujer el jueves por la tarde, y Ciudad habló con la chica con la que paseaba cuando sufrió el accidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2025, 13:46hs
Facundo Mazzei.
Facundo Mazzei.
Seguinos en Google

El posteo de Facundo Mazzei en Stories del jueves por la tarde generó alarmas, ya que en tercera persona contaba: “Lo atropelló una moto”.

En el comunicado se aseguraba que “estaba bien”, aunque estaban “esperando las placas” mientras estaba siendo “atendido por los médicos”.

Frente a este panorama, Ciudad se comunicó con el bailarín y recibió la respuesta de la misma persona que había hecho el anuncio del accidente de tránsito en redes sociales.

Más sobre este tema

Poggio-Mazzei

Video: Julieta Poggio y Facu Mazzei a los besos en un audaz show de baile

“Hola! Soy una amiga que está respondiendo sus cosas”, advirtió.

El posteo de Facundo Mazzei tras ser atropellado.
El posteo de Facundo Mazzei tras ser atropellado.Por: Fernando Gatti

CÓMO ESTÁ FACUNDO MAZZEI TRAS SER ATROPELLADO

“Quedó con mucha ansiedad y tratamos de que no agarre el celular”, blanqueó.

“Quedó con mucha ansiedad y tratamos de que no agarre el celular”.

Facundo Mazzei.
Facundo Mazzei.

Luego describió el accidente de tránsito: “Lo atropelló por detrás una chica cuando estábamos volviendo de caminar en el río”.

Más sobre este tema

Facu Mazzei sufrió un accidente en La Academia y tuvo que ser asistido por una ambulancia: Se sacó el hombro

Facu Mazzei sufrió un accidente en La Academia y tuvo que ser asistido por una ambulancia: "Se sacó el hombro"

“Lo tiró al piso, le golpeó toda la parte izquierda de su cuerpo, tiene un gemelo lastimado y fractura, está con yeso”, cerró la compañera.

“Lo tiró al piso, le golpeó toda la parte izquierda de su cuerpo, tiene un gemelo lastimado y fractura, está con yeso”.

De esta manera, Facundo Mazzei deberá encarar una rehabilitación para poder volver a estar al cien por ciento para volver a brillar en los escenarios con sus magnéticas coreografías.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Facundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit