ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el video del accidente de Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli tras evadir un control policial

La grabación demostró cómo el joven embistió un árbol en la ruta a José Ignacio, por lo que debió ser atendido.

30 de enero 2025, 01:09hs
Video Placeholder

Uno de los hechos que más llamaron la atención en las últimas horas fue el tremendo accidente que sufrió Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli tras evadir un control policial en la ruta por la que se dirigía a su casa de José Ignacio, en Uruguay.

Por la noche, con la tranquilidad de que el joven no había sufrido daño, Ángel de Brito mostró en LAM imágenes del estado en el que quedó el automóvil que manejaba afectado por el alcohol, tal como demostró la espirometría que se le practicó tras ser atendido.

En las imágenes capturadas por la policía oriental se puede ver una parte del paragolpes del vehículo desparramado en el pasto, a la vera de la ruta. Asimismo, mostraron las marcas de ruedas que quedaron impregnadas en el asfalto debido a imprudentes maniobras.

Parte de los daños que sufrió el auto de Francisco Tinelli después del choque (Foto: captura América)
Parte de los daños que sufrió el auto de Francisco Tinelli después del choque (Foto: captura América)

Leé más:

Marcelo Tinelli habló del accidente de su hijo Francisco en Uruguay: se habría fugado de un control policial

ASÍ FUE EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ FRANCISCO, EL HIJO DE MARCELO TINELLI MIENTRAS VOLVÍA A SU CASA EN JOSÉ IGNACIO

Fue precisamente esa forma de manejar lo que llevó a la policía uruguaya a tratar de interceptar a Francisco hacia las 5 de la madrugada mientras patrullaban el balneario Buenos Aires.

De acuerdo al parte que difundió el municipio de Maldonado, el vehículo de Tinelli “circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes”. “El conductor se dio a la fuga en dirección a José Ignacio circulando por la ruta 10, siendo perdido de vista por los policías”, agrega.

“Más tarde ubican al vehículo a un costado de la ruta a la altura del kilómetro 171. Su conductor se había bajado del mismo y se encontraba ileso”, detalla el escrito policial, en el que está asentado también que el DJ fue trasladado a la policlínica del balneario Buenos Aires, donde los médicos constataron que no había sufrido lesiones.

Las imágenes del accidente de Francisco Tinelli (Foto: captura América)
Las imágenes del accidente de Francisco Tinelli (Foto: captura América)

Leé más:

Se supo qué le dijo Francisco Tinelli a la policía tras escapar de un control y sufrir un accidente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit