ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri confirmó la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Cuando me fui estaba soltero”

Luciano Giugno habló con Puro Show y dio sus impresiones sobre el comportamiento de su primo y la modelo.

30 de enero 2025, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace meses circulan versiones sobre una ruptura entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que ambos se han encargado de negar enfáticamente, al menos hasta la presentación del reality del conductor, pero ahora El Tirri confirmó todo.

En los últimos días, el nombre de la modelo Chloe Bello, ex de Gustavo Cerati, comenzó a sonar como supuesta novia de Tinelli, con quien dicen que la vieron a los besos en una fiesta privada, y por eso desde Puro Show fueron directo a la fuente para conocer la verdad.

Pero ante la negativa de Marcelo de hablar del tema, y las esquivas respuestas de Chloé y Milett, el cronista Alejandro Castelo recurrió a Luciano Giugno, El Tirri, primo y compañero de departamento (y de la vida) de Marcelo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hace dos semanas en la presentación de "Los Tinelli"
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hace dos semanas en la presentación de "Los Tinelli"

Leé más:

Se filtró el video del accidente de Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli tras evadir un control policial

QUÉ DIJO EL TIRRI SOBRE LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA

Cuando Castelo escuchó a El Tirri decir que Marcelo Tinelli “está feliz”, le preguntó sin vueltas: “¿Está feliz y enamorado?”. “Lo de enamorado no sé… (…) Es muy complicado, porque Marcelo es un Ave Fénix el día de hoy. Yo lo veo así. Resurge de las cenizas y lo que está, está, y lo que no está, no está”, respondió Luciano.

“Pero está pasando un momento tan bueno ahora, con sus hijos en Punta (del Este), todos divirtiéndose, y yo acá en Buenos Aires, haciendo una nota con vos, esto es increíble”, ironizó el primo de Marcelo, que dijo que el conductor no piensa volver en el corto plazo a trabajar a Buenos Aires.

“No, me parece que se va a quedar un tiempito más”, opinó, mientras se sorprendía cuando el cronista le preguntaba por la modelo. “¿Milet está acá? Últimamente no hablo con Milet, desde que la última vez que nos vimos en el Canta conmigo ahora (SIC), después no la volví a ver”, dijo, confundiéndose el programa.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Ante la pregunta sobre Si Marcelo Tinelli está en pareja o no, el Tirri lanzó una de sus frases: “Es buena pregunta. Si tuviesen la respuesta ahora (…) es imposible que yo te la responda. ¿Sabés por qué? ¿Por qué? En un día, en una fracción, cambia todo. Cuando yo me fui, estaba soltero porque no lo vi con nadie. Capaz que cuando llegué ya está con alguien, es así”, cerró.

Leé más:

Habló Chloé Bello, la supuesta nueva conquista de Marcelo Tinelli: “Me asusto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliEl TirriPortada

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit