ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de L-Gante reveló la reacción de Wanda Nara cuando Jamaica le sacó sus maquillajes

Luis Perdomo contó intimidades de la relación entre Jamaica y la empresaria.

30 de enero 2025, 17:31hs
Un íntimo amigo de L-Gante reveló cómo Wanda Nara se lleva con Jamaica.
Un íntimo amigo de L-Gante reveló cómo Wanda Nara se lleva con Jamaica.
Seguinos en Google

Mientras China Suárez y Mauro Icardi se muestran enamorados en Milán, el romance entre Wanda Nara y L-Gante también avanza a paso firme en Buenos Aires.

Luego de que se dieran a conocer unas imágenes de la conductora paseando con sus dos hijas, Francesca e Isabella, y con L-Gante y su nena, Jamaica, muchos se preguntaron cómo es la relación de Wanda con la niña de su novio.

Wanda y Jamaica están cultivando un estrecho vínculo.
Wanda y Jamaica están cultivando un estrecho vínculo.

En este contexto, un íntimo amigo del cantante, Luis Perdomo, reveló si la conductora y el cantante ya formaron una familia ensamblada con sus respectivos hijos.

¿CÓMO SE LLEVA WANDA NARA CON JAMAICA?

Se supo cómo es la relación entre Wanda Nara y Jamaica, la hija de L-Gante con Tamara Báez.

“Yo los veo excelente. Me encanta esa relación y creo que Wanda le hace bien a él. Yo lo veo bien, feliz e iluminado. Y a ella también, me cae bien”, contó en diálogo con Intrusos.

Sobre la posibilidad de que tengan un hijo, contó que no lo ve imposible. “El otro día les preguntaron... Son los dos jóvenes, así que si viene, bienvenido. Pero no digan que yo dije que está embarazada, porque no”, siguió, entre risas.

Wanda y Jamaica están cultivando un estrecho vínculo.
Wanda y Jamaica están cultivando un estrecho vínculo.

Y cerró revelando cómo es el vínculo entre Wanda y Jamaica. “Ayer Jamaica estuvo en la casa de Wanda a la tarde y a la noche con su papá. Jamaica le vive sacando los maquillajes. Hay una anécdota comiquísima porque le agarró unos maquillajes carísimos”, sentenció, dejando en claro que se llevan bárbaro.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteJamaica ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit