ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado reto de la mamá de Tato Algorta al participante tras ingresar en el ‘Congelados’ de Gran Hermano

Rosario sorprendió al joven en reality de Telefe y le pasó algunas facturas en vivo. Video.

30 de enero 2025, 23:25hs
Video Placeholder

Luego de que varios participantes de Gran Hermano 2024 se emocionaran con las visitas de sus seres queridos, Santiago “Tato” Algorta vivió su propia experiencia al ingresar su mamá, Rosario, quien lo sorprendió con un reto en vivo.

“Estoy feliz de estar este ratito contigo, me estabas haciendo mucha falta. Te quiero mucho, mucho, mucho. Estamos todos muy orgullosos de ti. Muy, muy orgullosos de ti. Te quiero mucho”, comenzó diciendo la señora en el realit de Telefe.

“Queremos que te quedes. Sabemos que estás muy feliz acá. Que lo estás dando todo, que estás donde tú querés estar y eso es lo importante. Que estás feliz y muy agradecido por estar acá. Así que nosotros, felices. Estamos todos súper bien. Nos estamos divirtiendo un montón con todo esto. La estamos pasando muy divertido. Obviamente que te extrañamos muchísimo. Pero bueno, como siempre te digo, sabiendo que están bien y felices, yo encantada de que estés acá. Todos te extrañamos muchísimo”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y siguió: “Te vemos bien y eso nos da mucha tranquilidad. Queremos que juegues, que te diviertas, que te enfoques en el juego y no te distraigas. Ya todo lo otro lo vas a poder hacer afuera, si Dios quiere. Así que ahora disfrutá esto que es tu sueño y que está siendo una realidad. No te quedes con las ganas de nada”

Por último, cerró, con unos divertidos palitos: “Ahora tengo dos retos para ti. Uno, es que te oí muchas veces decir que te querés quedar a vivir acá. No lo pienses, no te quedás a vivir acá, ¿eh? El otro, no pises más el sillón. Te adoro”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La emoción de Claudio al recibir a sus hijos en el ‘Congelados’ de Gran Hermano

La emoción de Claudio “Papucho” al ver a sus hijos en el ‘Congelados’ de Gran Hermano

EL INESPERADO BESO ENTRE TATO Y MARTINA EN GRAN HERMANO 2024 QUE SORPRENDIÓ A TODOS: CÓMO REACCIONÓ LUZ

Si bien Santiago “Tato” Algorta había dejado en claro que le gusta Luz Tito en Gran Hermano 2024, el participantes se mostró muy cerca de su otra compañera, Martina Medina.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes, donde se ven a los jóvenes darse un apasionado beso después de bailar muy juntitos frente al resto de los hermanitos.

Y pese a que todos festejaron el momento, Luz atinó a sonreír algo incómoda por la situación, pero sin revelarle a nadie qué le pasó cuando vio la escena.

¿Nace una nueva pareja en Gran Hermano 2024?

Foto: Captura de video de X (@ttallnsweet)
Foto: Captura de video de X (@ttallnsweet)

Leé más

El novio de Luz entró a Gran Hermano, le propuso casamiento, pero ella fue sancionada

El novio de Luz entró a Gran Hermano y le dedicó unas dulces palabras, pero ella fue sancionada: qué pasó

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit