ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloe Bello rompió el silencio sobre su romance con Marcelo Tinelli

La modelo habló con Puro Show sobre las insistentes versiones que la relacionan con el conductor.

30 de enero 2025, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones sobre su supuesta injerencia en el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la modelo Chloe Bello decidió romper el silencio, y le contó a Puro Show qué pasa realmente con el conductor.

“Yo entiendo que soy modelo y que he tenido trabajos de actriz, pero soy muy perfil bajo”, se atajó Chloe Bello cuando apareció el cronista Ale Castelo, y buscó desviar las preguntas hacia Marcelo, con quien la habrían visto a los besos en una fiesta privada.

“Él es el conocido, hablen con él”, pidió la ex de Gustavo Cerati, en referencia a Tinelli. “Vi cámaras delante de mi casa y me asusté. Pensé ‘¿Habré matado a alguien sin darme cuenta?’ ¡No sabía qué iba a pasar! Creí que le había pasado algo a mi mamá, fue horrible”, planteó.

Chloe Bello
Chloe BelloPor: davide belotti

Leé más:

El Tirri confirmó la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Cuando me fui estaba soltero”

QUÉ DIJO CHLOE BELLO SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON MARCELO TINELLI

“¿Marcelo te vio?”, quiso saber Castelo, pero la modelo se hizo la desentendida, y luego le señaló: “¿Viste cómo se llama mi calle? ¡Marcelo T. de Alvear!”. “Yo creo que él anda por allá, y yo ando por acá”, agregó ella.

Tras proponer con éxito la frase “tiempo al tiempo” para retratar la situación, Castelo le consultó a Chloe si conocía a Milett Figueroa, y la respuesta de la modelo fue contundente: “No. O sea no, pero sí sé de quién hablás”, señaló, y luego agregó más frases sugerentes.

“Es como el quilombo de Wanda e Icardi: sabés quiénes son por más que no veas la tele. Está en todos lados. Pero basta, chicos, que hay cosas más importantes en el mundo”, cerró Chloe sin brindar más detalles sobre el romance.

Leé más:

Habló Chloé Bello, la supuesta nueva conquista de Marcelo Tinelli: “Me asusto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Chloé BelloMarcelo TinelliromancePortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit