ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Roberto García Moritán le preguntaron si es team Wanda Nara o China Suárez: su respuesta

El empresario, exmarido de Pampita, fue consultado por el Wanda Gate por el notero de LAM y contestó convencido.

30 de enero 2025, 09:47hs
A Roberto García Moritán le preguntaron si es team Wanda Nara o China Suárez: su respuesta

En septiembre de 2024, el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán llegó sorpresivamente a su final, tras cinco años de amor y una hija en común, Anita.

Sin embargo, el empresario continúa cerca del mundo del espectáculo y las preguntas sobre el Wanda Gate no tardaron en llegar.

Más sobre este tema

Video: Roberto García Moritán respondió si se reconciliaría con Pampita si ella se separa de Martín Pepa

Roberto García Moritán respondió si se reconciliaría con Pampita si ella se separa de Martín Pepa

El notero de LAM, Santiago Riva Roy, encontró a García Moritán en un centro comercial y fue directo al grano. “No seas tibio, ¿sos team China Suárez o team Wanda Nara?”, le consultó el cronista de América.

Video Placeholder

Mirando a cámara, el exmarido de Pampita contestó: “No tengo ni idea. Yo soy team Anita, Santino y Delfina (sus hijos), que son lo único que me importa. Estoy muy poco en tema. Estoy lejos de los quilombos”.

Más sobre este tema

Pampita, Roberto García Moritán y Ana en Punta del Este Fotos: RS Fotos).

Las fotos del reencuentro de Pampita y Moritán con su hija Anita en Punta del Este

A Roberto García Moritán le preguntaron si es team Wanda Nara o China Suárez: su respuesta

PAMPITA LE HABÍA PUESTO EL OJO A LA CASA DE LOS SUEÑOS DE WANDA, QUE HOY DISFRUTA LA CHINA

La casa de los sueños de Wanda Nara, que hoy disfruta Mauro Icardi con la China Suárez, ya había desvelado a otra famosa: nada más ni nada menos que a Pampita.

Barbie Simons entrevistó a la modelo y conductora en El Observador y, con información en su poder por su condición de amiga, le preguntó sin vueltas por la mega mansión, de 5000 metros cuadrados.

“Es verdad que hace unos años atrás fuiste a ver la famosa casa de los sueños de Wanda, de Icardi. ¿En algún momento fue la casa de tus sueños?”, le preguntó Simons.

Con absoluta sinceridad, Carolina Ardohain asintió y amplió: “Hace muchos años que esa es la casa de mis sueños, mucho antes de que sea la casa de los sueños de otras personas”.

“Yo tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio. Cada vez que salíamos, decía ‘esta es la casa de mis sueños’. Una vez me enteré que estaba en venta, le pedí a una amiga que me acompañe y fui con Anita, me sacaba fotos, todo ahí. Después pregunté el precio y no llegaba a pagar esa casa”, contó Pampita.

“Igual disfruté de pasear por adentro, ver cómo era. Dije ‘si algún día tengo la plata, si Dios me bendice con mucho trabajo y me la puedo comprar, algún día viviré acá. Pero nada, me cagaron”, comentó con humor.

Más sobre este tema

Cómo Adabel Guerrero reivindicó a la China Suárez

Adabel Guerrero ventiló las intimidades que China Suárez le contó de Franco Colapinto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Roberto García MoritánChina SuárezWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit