ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Roberto García Moritán le preguntaron si es team Wanda Nara o China Suárez: su respuesta

El empresario, exmarido de Pampita, fue consultado por el Wanda Gate por el notero de LAM y contestó convencido.

30 de enero 2025, 09:47hs
A Roberto García Moritán le preguntaron si es team Wanda Nara o China Suárez: su respuesta

En septiembre de 2024, el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán llegó sorpresivamente a su final, tras cinco años de amor y una hija en común, Anita.

Sin embargo, el empresario continúa cerca del mundo del espectáculo y las preguntas sobre el Wanda Gate no tardaron en llegar.

Más sobre este tema

Video: Roberto García Moritán respondió si se reconciliaría con Pampita si ella se separa de Martín Pepa

Roberto García Moritán respondió si se reconciliaría con Pampita si ella se separa de Martín Pepa

El notero de LAM, Santiago Riva Roy, encontró a García Moritán en un centro comercial y fue directo al grano. “No seas tibio, ¿sos team China Suárez o team Wanda Nara?”, le consultó el cronista de América.

Video Placeholder

Mirando a cámara, el exmarido de Pampita contestó: “No tengo ni idea. Yo soy team Anita, Santino y Delfina (sus hijos), que son lo único que me importa. Estoy muy poco en tema. Estoy lejos de los quilombos”.

Más sobre este tema

Pampita, Roberto García Moritán y Ana en Punta del Este Fotos: RS Fotos).

Las fotos del reencuentro de Pampita y Moritán con su hija Anita en Punta del Este

A Roberto García Moritán le preguntaron si es team Wanda Nara o China Suárez: su respuesta

PAMPITA LE HABÍA PUESTO EL OJO A LA CASA DE LOS SUEÑOS DE WANDA, QUE HOY DISFRUTA LA CHINA

La casa de los sueños de Wanda Nara, que hoy disfruta Mauro Icardi con la China Suárez, ya había desvelado a otra famosa: nada más ni nada menos que a Pampita.

Barbie Simons entrevistó a la modelo y conductora en El Observador y, con información en su poder por su condición de amiga, le preguntó sin vueltas por la mega mansión, de 5000 metros cuadrados.

“Es verdad que hace unos años atrás fuiste a ver la famosa casa de los sueños de Wanda, de Icardi. ¿En algún momento fue la casa de tus sueños?”, le preguntó Simons.

Con absoluta sinceridad, Carolina Ardohain asintió y amplió: “Hace muchos años que esa es la casa de mis sueños, mucho antes de que sea la casa de los sueños de otras personas”.

“Yo tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio. Cada vez que salíamos, decía ‘esta es la casa de mis sueños’. Una vez me enteré que estaba en venta, le pedí a una amiga que me acompañe y fui con Anita, me sacaba fotos, todo ahí. Después pregunté el precio y no llegaba a pagar esa casa”, contó Pampita.

“Igual disfruté de pasear por adentro, ver cómo era. Dije ‘si algún día tengo la plata, si Dios me bendice con mucho trabajo y me la puedo comprar, algún día viviré acá. Pero nada, me cagaron”, comentó con humor.

Más sobre este tema

Cómo Adabel Guerrero reivindicó a la China Suárez

Adabel Guerrero ventiló las intimidades que China Suárez le contó de Franco Colapinto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Roberto García MoritánChina SuárezWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit