ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Fiorella Giménez sobre su reconciliación con Cachete Sierra

La bailarina posteó un fuerte video en TikTok en el que reaccionó al rumor de que había vuelto a apostar al amor con el actor. Información exclusiva de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2025, 12:53hs
Video Placeholder
Mirá lo que publicó en TikTok.
Seguinos en

Cuando Carolina Molinari contó que Agustín Cachete Sierra había vuelto a apostar al amor con Fiorella Giménez muchos fanáticos de la pareja se habían ilusionado, pero luego la bailarina posteó un video en TikTok comentando la noticia, y Ciudad averiguó la posta.

“Me están preguntando por este tema, no me voy a hacer más la boluda. Las notas que salieron se quedaron un poquito desfasadas”, arrancó Fio sobre la foto caminando de la mano juntos que databa de diciembre.

Luego se desahogó sobre la historia de amor con el artista, que recién ayer había vuelto tras varias semanas de vacaciones en Nueva Zelanda: “Los hombres son hombres. Y no importa si están conduciendo un streaming o si están trabajando en un oficina”.

Fiorella Giménez, la ex de Agustín Cachete Sierra.
Fiorella Giménez, la ex de Agustín Cachete Sierra.

“No me puedo hacer la pelotuda cuando fui muy clara con mi necesidad con el otro y el otro...”, continuó picante en alusión a Cachete, ¿apuntando a la fidelidad y los celos?

“No me puedo hacer la pelotuda cuando fui muy clara con mi necesidad con el otro y el otro...”.

Fio Giménez.

“Es re buena gente. Posta es muy buena persona, lo quiero un montón. Pero a veces esas cosas no son suficientes para estar en una relación de pareja y a nosotros nunca nos funciona, por más de que lo intentemos”.

Fiorella Giménez, la exnovia de Agustín Cachete Sierra.
Fiorella Giménez, la exnovia de Agustín Cachete Sierra.

“Pero por algo está la famosa frase de no vuelvan con sus ex. ¿La escucharon alguna vez? ¿La escucharon? Bueno. Todavía no hay claridad. No hay claridad en mí, en lo que me está pasando. Es todo muy reciente. Necesito como transitarlo más”.

Agustín 'Cachete' Sierra en la noche porteña (Foto: Movilpress).
Agustín 'Cachete' Sierra en la noche porteña (Foto: Movilpress).

“Ver qué voy a hacer. Ver si voy a hacer algo. Quizás no tengo ganas ya de hacer nada. Yo en realidad lo único que quiero es que sea lo mejor para los dos”.

LA INFORMACIÓN DE CIUDAD SOBRE FIO GIMÉNEZ Y CACHETE SIERRA

En este contexto, Ciudad se comunicó con allegados a la pareja que contaron cómo fueron las cosas en “un asunto que es difícil”.

Fio Giménez, la ex de Cachete Sierra.
Fio Giménez, la ex de Cachete Sierra.

“La última mitad del 2024 habían vuelto a ser novios”, aseguraron para corroborar la información de Puro Show.

Aunque “no funcionó así que por el momento siguen distanciados”, pero “siempre hay amor y respeto”.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez.
Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

Basta ver en las redes sociales que Fiorella Giménez dejó de seguir a Agustín Cachete Sierra, pero él sigue siendo follower de la ella.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fiorella GiménezAgustín SierraCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit