ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado beso entre Tato y Martina en Gran Hermano 2024 que sorprendió a todos: cómo reaccionó Luz

Los participantes se mostraron muy juntitos en el reality de Telefe y los rumores sobre si nació algo más que una amistad no tardaron en llegar.

29 de enero 2025, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si bien Santiago “Tato” Algorta había dejado en claro que le gusta Luz Tito en Gran Hermano 2024, el participantes se mostró muy cerca de su otra compañera, Martina Medina.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes, donde se ven a los jóvenes darse un apasionado beso después de bailar muy juntitos frente al resto de los hermanitos.

Y pese a que todos festejaron el momento, Luz atinó a sonreír algo incómoda por la situación, pero sin revelarle a nadie qué le pasó cuando vio la escena.

¿Nace una nueva pareja en Gran Hermano 2024?

Foto: Captura de video de X (@ttallnsweet)
Foto: Captura de video de X (@ttallnsweet)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: La inesperada confesión de Santiago “Tato” Algorta de Gran Hermano sobre Luz

Santiago “Tato” Algorta de Gran Hermano está hasta las manos con Luz: su inesperada confesión

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ UN DRÁSTICO CAMBIO EN GRAN HERMANO 2024 Y CAUSÓ REVUELO ENTRE LOS PARTICIPANTES

Antes de dar a conocer que Giuliano “Nano” Vaschetto había sido el elegido por la gente para quede eliminado de Gran Hermano 2024 (tras quedar mano a mano con Luz Tito), Santiago del Moro sorprendió a los participantes con un nuevo anuncio.

“Escúchenme bien. Yo voy a definir ahora esta gala y, una vez que se vaya quien se tenga que ir, voy a abrir instantáneamente una nueva placa y van todos en semana de voto positivo”, dio a conocer el conductor del reality de Telefe.

“Solamente va a zafar de la paca quien gane el liderazgo. Así que ahora, cuando se vaya alguien, se abre en este mismo momento la placa positiva”, agregó, ante las caras de asombro de los hermanitos.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró: “Y agárranse fuerte porque, con el correr de los días, les iré contando un poquito más. Pero les digo esto porque ya pueden hacer campaña por ustedes, desde esta noche”.

Leé más

Nano y Jenifer tuvieron sexo en Gran Hermano

Nano y Jenifer tuvieron sexo en Gran Hermano 2024: el impactante video

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit