ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi habló del final de Mañanísima y la renuncia de Carmen Barbieri

La panelilsta se expresó en Stories luego de que se confirmara que el magazine matutino terminará a fines de febrero.

28 de enero 2025, 14:37hs
Estefanía Berardi y Carmen Barbieri.
Estefanía Berardi y Carmen Barbieri.

El dolor de Estefanía Berardi por el final de Mañanísima es comparable al de Carmen Barbieri, ya que juntas saltaron de Ciudad Magazine al aire de eltrece, y ahora la histórica panelista rompió el silencio en Stories.

El detonante para que Berardi hable fue la pregunta que le hicieron: “¿Qué pensás de que levanten Mañanísima cuando iban a seguir todo el año?”.

“La televisión es así. Convivo con los cambios desde siempre. Los proyectos empiezan y terminan casi siempre de repente. Después viene otra cosa”, arrancó Estefi con un discurso similar al de la conductora.

Más sobre este tema

Estefanía Berardi y Felix Orsatti.

Estefi Berardi volvió a apostar al amor con un empresario: “Chocamos en la calle”

Ahí se diferenció: “En este caso, obvio que me sorprendió, pero me llamaron y me lo informaron. He estado en otros programas que me enteré que levantan por Twitter”.

Estefanía Berardi sobre el final de Mañanísima.
Estefanía Berardi sobre el final de Mañanísima.

LA REFLEXIÓN DE ESTEFANÍA BERARDI SOBRE LA TELEVISIÓN

Entonces enfatizó: “La tele va de la mano de la incertidumbre”.

Estefanía Berardi sobre su futuro en la TV.
Estefanía Berardi sobre su futuro en la TV.

“Si quisiera algo fijo y estable por siempre me dedicaría a otra cosa”, continuó.

“Si quisiera algo fijo y estable por siempre me dedicaría a otra cosa”.

Estefanía Berardi.

Al final, cuando le consultaron si seguiría vinculada a eltrece, Estefi Berardi reconoció: “No sé”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carmen Barbieriestefania berardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit