ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nano y Jenifer tuvieron sexo en Gran Hermano 2024: el impactante video

Los participantes del reality de Telefe le dieron rienda suelta a la pasión tras dar el consentimiento ante las cámaras. ¡Mirá!

27 de enero 2025, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que Jenifer Lauría había regresado a Gran Hermano 2024 con la promesa de sacar a Giuliano “Nano” Vaschetto, los jóvenes no aguantaron sus deseos de estar juntos y tuvieron relaciones en el reality de Telefe.

Así lo mostraron en la gala de eliminación que lideró Santiago del Moro, donde los jóvenes dieron el consentimiento a cámara, antes de taparse con acolchado y darle rienda suelta a la pasión.

Si bien tanto Nano como Jenifer decidieron darle un marco de seriedad y formalizar adentro de la casa (para seguir con su relación afuera), el público decidió que sea Giuliano quien abandone el juego.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano 2024: la explosiva reacción de Santiago “Tato” Algorta tras la eliminación de Giuliano Vaschetto

Gran Hermano: la explosiva reacción de Santiago “Tato” Algorta tras la eliminación de Giuliano Vaschetto

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ UN DRÁSTICO CAMBIO EN GRAN HERMANO 2024 Y CAUSÓ REVUELO ENTRE LOS PARTICIPANTES

Antes de dar a conocer que Giuliano “Nano” Vaschetto había sido el elegido por la gente para quede eliminado de Gran Hermano 2024 (tras quedar mano a mano con Luz Tito), Santiago del Moro sorprendió a los participantes con un nuevo anuncio.

“Escúchenme bien. Yo voy a definir ahora esta gala y, una vez que se vaya quien se tenga que ir, voy a abrir instantáneamente una nueva placa y van todos en semana de voto positivo”, dio a conocer el conductor del reality de Telefe.

“Solamente va a zafar de la paca quien gane el liderazgo. Así que ahora, cuando se vaya alguien, se abre en este mismo momento la placa positiva”, agregó, ante las caras de asombro de los hermanitos.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró: “Y agárranse fuerte porque, con el correr de los días, les iré contando un poquito más. Pero les digo esto porque ya pueden hacer campaña por ustedes, desde esta noche”.

Leé más

Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano: video

Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit