ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró apuntó contra Pampito y él respondió con todo en vivo: “Creí que éramos amigos”

La periodista se plantó firme junto a Rolando Barbano, su novio, para cuestionar el rol de la prensa del corazón, y Sebastián Perelló replicó desde Puro Show.

27 de enero 2025, 12:22hs
Video Placeholder
Los periodistas despotricaron contra sus colegas en una nota con Puro Show.

La consolidación de Marina Calabró en su relación con Rolando Barbano, luego de superar contratiempos, fue a la par de los cuestionamientos la pareja contra la prensa, con un fuerte reproche de la periodista contra Pampito, que el conductor replicó en vivo sin filtros.

“También se mandó una fea, pero... Sí, se mandó también una fea. Pero bueno, no tengo cuadernito negro”, protestó Marina con gestos de fastidio.

“Yo creí que era mi amigo y en un momento donde yo estaba en el piso, dio una información falsa”, continuó para sorpresa de Alejandro Castello, el cronista de Puro Show.

Más sobre este tema

El tremendo chape de Marina Calabró y Rolando Barbano en vivo en DDM

Marina Calabró y Rolando Barbano se dieron un tremendo beso en vivo: “Mi vida”

Al final, Marina Calabró blanqueó su decepción con Sebastián Perelló: “Además, que nunca chequeó conmigo. Y lo lamento. Pero bueno, todos nos equivocamos”.

LA RESPUESTA DE PAMPITO A MARINA CALABRÓ

Video Placeholder
Mirá lo que le dijo el conductor de Puro Show a la periodista.

“Yo la quiero mucho Marina, festejé mi cumpleaños en su casa. Imagínate el nivel de confianza, me llevó a laburar con ella en su momento en elnueve. Tuve la suerte de poder trabajar, no sé, unos minutitos con Jorge Lanata gracias a Marina porque la reemplacé varias veces”, arrancó Pampito.

Rolando Barbano contra la prensa de espectáculos.
Rolando Barbano contra la prensa de espectáculos.

Entonces se desahogó: “Siento el enojo un poco desmedido para conmigo, porque después veo que otras personas le han dicho muchas otras barbaridades a Marina y después ella como que las perdonó. Yo la sigo considerando amiga”

Más sobre este tema

Pampito en Ciudad

¿Marina Calabró le hizo un “amarre” a Rolando Barbano?

“En mi columna Pampito en Ciudad, un día conté algo divertido ahí que no sé, me pareció que era algo gracioso, pero a ella no le causó gracia, que fue cuando ellos estaban yendo y viniendo con Barbano que ella había ido a ver una bruja para hacerle como un amarre a Rolando”.

“Me pareció que era algo gracioso, pero a Marina no le causó gracia”.

Pampito.

“Nunca lo pensé ni tomé dimensión de que le iba a causar tanto dolor. Salió en todos los medios, se hizo recontra viral. Hablamos. Y claro, bueno, Marina Calabró se recalentó“, cerró Pampito con honestidad brutal.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitoMarina CalabróRolando Barbano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit