ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró apuntó contra Pampito y él respondió con todo en vivo: “Creí que éramos amigos”

La periodista se plantó firme junto a Rolando Barbano, su novio, para cuestionar el rol de la prensa del corazón, y Sebastián Perelló replicó desde Puro Show.

27 de enero 2025, 12:22hs
Video Placeholder
Los periodistas despotricaron contra sus colegas en una nota con Puro Show.
Seguinos en Google

La consolidación de Marina Calabró en su relación con Rolando Barbano, luego de superar contratiempos, fue a la par de los cuestionamientos la pareja contra la prensa, con un fuerte reproche de la periodista contra Pampito, que el conductor replicó en vivo sin filtros.

“También se mandó una fea, pero... Sí, se mandó también una fea. Pero bueno, no tengo cuadernito negro”, protestó Marina con gestos de fastidio.

“Yo creí que era mi amigo y en un momento donde yo estaba en el piso, dio una información falsa”, continuó para sorpresa de Alejandro Castello, el cronista de Puro Show.

Más sobre este tema

El tremendo chape de Marina Calabró y Rolando Barbano en vivo en DDM

Marina Calabró y Rolando Barbano se dieron un tremendo beso en vivo: “Mi vida”

Al final, Marina Calabró blanqueó su decepción con Sebastián Perelló: “Además, que nunca chequeó conmigo. Y lo lamento. Pero bueno, todos nos equivocamos”.

LA RESPUESTA DE PAMPITO A MARINA CALABRÓ

Video Placeholder
Mirá lo que le dijo el conductor de Puro Show a la periodista.

“Yo la quiero mucho Marina, festejé mi cumpleaños en su casa. Imagínate el nivel de confianza, me llevó a laburar con ella en su momento en elnueve. Tuve la suerte de poder trabajar, no sé, unos minutitos con Jorge Lanata gracias a Marina porque la reemplacé varias veces”, arrancó Pampito.

Rolando Barbano contra la prensa de espectáculos.
Rolando Barbano contra la prensa de espectáculos.

Entonces se desahogó: “Siento el enojo un poco desmedido para conmigo, porque después veo que otras personas le han dicho muchas otras barbaridades a Marina y después ella como que las perdonó. Yo la sigo considerando amiga”

Más sobre este tema

Pampito en Ciudad

¿Marina Calabró le hizo un “amarre” a Rolando Barbano?

“En mi columna Pampito en Ciudad, un día conté algo divertido ahí que no sé, me pareció que era algo gracioso, pero a ella no le causó gracia, que fue cuando ellos estaban yendo y viniendo con Barbano que ella había ido a ver una bruja para hacerle como un amarre a Rolando”.

“Me pareció que era algo gracioso, pero a Marina no le causó gracia”.

Pampito.

“Nunca lo pensé ni tomé dimensión de que le iba a causar tanto dolor. Salió en todos los medios, se hizo recontra viral. Hablamos. Y claro, bueno, Marina Calabró se recalentó“, cerró Pampito con honestidad brutal.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

PampitoMarina CalabróRolando Barbano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit