ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró apuntó contra Pampito y él respondió con todo en vivo: “Creí que éramos amigos”

La periodista se plantó firme junto a Rolando Barbano, su novio, para cuestionar el rol de la prensa del corazón, y Sebastián Perelló replicó desde Puro Show.

27 de enero 2025, 12:22hs
Video Placeholder
Los periodistas despotricaron contra sus colegas en una nota con Puro Show.
Seguinos en Google

La consolidación de Marina Calabró en su relación con Rolando Barbano, luego de superar contratiempos, fue a la par de los cuestionamientos la pareja contra la prensa, con un fuerte reproche de la periodista contra Pampito, que el conductor replicó en vivo sin filtros.

“También se mandó una fea, pero... Sí, se mandó también una fea. Pero bueno, no tengo cuadernito negro”, protestó Marina con gestos de fastidio.

“Yo creí que era mi amigo y en un momento donde yo estaba en el piso, dio una información falsa”, continuó para sorpresa de Alejandro Castello, el cronista de Puro Show.

Más sobre este tema

El tremendo chape de Marina Calabró y Rolando Barbano en vivo en DDM

Marina Calabró y Rolando Barbano se dieron un tremendo beso en vivo: “Mi vida”

Al final, Marina Calabró blanqueó su decepción con Sebastián Perelló: “Además, que nunca chequeó conmigo. Y lo lamento. Pero bueno, todos nos equivocamos”.

LA RESPUESTA DE PAMPITO A MARINA CALABRÓ

Video Placeholder
Mirá lo que le dijo el conductor de Puro Show a la periodista.

“Yo la quiero mucho Marina, festejé mi cumpleaños en su casa. Imagínate el nivel de confianza, me llevó a laburar con ella en su momento en elnueve. Tuve la suerte de poder trabajar, no sé, unos minutitos con Jorge Lanata gracias a Marina porque la reemplacé varias veces”, arrancó Pampito.

Rolando Barbano contra la prensa de espectáculos.
Rolando Barbano contra la prensa de espectáculos.

Entonces se desahogó: “Siento el enojo un poco desmedido para conmigo, porque después veo que otras personas le han dicho muchas otras barbaridades a Marina y después ella como que las perdonó. Yo la sigo considerando amiga”

Más sobre este tema

Pampito en Ciudad

¿Marina Calabró le hizo un “amarre” a Rolando Barbano?

“En mi columna Pampito en Ciudad, un día conté algo divertido ahí que no sé, me pareció que era algo gracioso, pero a ella no le causó gracia, que fue cuando ellos estaban yendo y viniendo con Barbano que ella había ido a ver una bruja para hacerle como un amarre a Rolando”.

“Me pareció que era algo gracioso, pero a Marina no le causó gracia”.

Pampito.

“Nunca lo pensé ni tomé dimensión de que le iba a causar tanto dolor. Salió en todos los medios, se hizo recontra viral. Hablamos. Y claro, bueno, Marina Calabró se recalentó“, cerró Pampito con honestidad brutal.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

PampitoMarina CalabróRolando Barbano

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit