ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se mostró indignada por el destino de las mascotas que tenía con Mauro Icardi en Turquía

La mediática publicó una serie de stories donde apunta contra su ex por la situación.

26 de enero 2025, 23:51hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

En medio de la escalada mediática entre los ex, Wanda Nara sacó de la manga otra carta que tenía guardada contra Mauro Icardi respecto a su separación: qué fue de las mascotas que la pareja tenía en la casa de Turquía hasta el 10 de noviembre.

En esa fecha fue cuando Icardi, lesionado y preocupado por la situación que generó Wanda Nara viajó a Argentina para tratarse y a eso le siguió el tenso episodio en el edificio Chateau Libertador y la “novela turca”, como denominaron los medios a esta separación calcada de la de Maxi López y la mediática.

De acuerdo a Yanina Latorre, Wanda y Mauro están enfrentados en un nuevo combate en la separación en la que no se dan tregua: la mudanza y sus mascotas. Esto hizo que la ex conductora de Bake Off Famosos se mostrara junto a un gatito llamado León.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Revelan cuándo se iría Mauro Icardi de Argentina: qué va a pasar con la China Suárez

POR QUÉ SE INDIGNÓ WANDA NARA AL HABLAR DEL DESTINO DE LAS MASCOTAS QUE TENÍA CON MAURO ICARDI EN TURQUÍA

Pero como Wanda no da puntada sin hilo, adujo supuestas preguntas de sus seguidores y reveló que sus hijos le piden que las traiga a Argentina. “Para los que preguntan por nuestras mascotas estamos tratando de recuperarlas. Creo que están en una guardería, pero no sabemos bien. Los chicos extrañan sus perras y sus gatos”, dijo.

Utilizando fotos de su hija con algunos de los felinos, Wanda agregó: “Son gatitas que rescatamos, adoptamos y dormían con Francesca. Los chicos extrañan a los perros, quisiéramos que vivan con nosotros en Argentina y creo que están en guardería ahora”.

Así las cosas, Wanda elevó la apuesta, apelando a quien pueda ayudarla desde el país asiático en donde no la quieren demasiado. “Me ofrezco a pagar el traslado de las mascotas de mis hijos”, cerró la mediática desde sus redes sociales. Consultado por Ciudad Magazine, Mauro Icardi no dio detalles al respecto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Aseguran que los turcos pasaron de amar a la China Suárez a odiarla: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMascotasTurquía

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit