ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se mostró indignada por el destino de las mascotas que tenía con Mauro Icardi en Turquía

La mediática publicó una serie de stories donde apunta contra su ex por la situación.

26 de enero 2025, 23:51hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos en

En medio de la escalada mediática entre los ex, Wanda Nara sacó de la manga otra carta que tenía guardada contra Mauro Icardi respecto a su separación: qué fue de las mascotas que la pareja tenía en la casa de Turquía hasta el 10 de noviembre.

En esa fecha fue cuando Icardi, lesionado y preocupado por la situación que generó Wanda Nara viajó a Argentina para tratarse y a eso le siguió el tenso episodio en el edificio Chateau Libertador y la “novela turca”, como denominaron los medios a esta separación calcada de la de Maxi López y la mediática.

De acuerdo a Yanina Latorre, Wanda y Mauro están enfrentados en un nuevo combate en la separación en la que no se dan tregua: la mudanza y sus mascotas. Esto hizo que la ex conductora de Bake Off Famosos se mostrara junto a un gatito llamado León.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Revelan cuándo se iría Mauro Icardi de Argentina: qué va a pasar con la China Suárez

POR QUÉ SE INDIGNÓ WANDA NARA AL HABLAR DEL DESTINO DE LAS MASCOTAS QUE TENÍA CON MAURO ICARDI EN TURQUÍA

Pero como Wanda no da puntada sin hilo, adujo supuestas preguntas de sus seguidores y reveló que sus hijos le piden que las traiga a Argentina. “Para los que preguntan por nuestras mascotas estamos tratando de recuperarlas. Creo que están en una guardería, pero no sabemos bien. Los chicos extrañan sus perras y sus gatos”, dijo.

Utilizando fotos de su hija con algunos de los felinos, Wanda agregó: “Son gatitas que rescatamos, adoptamos y dormían con Francesca. Los chicos extrañan a los perros, quisiéramos que vivan con nosotros en Argentina y creo que están en guardería ahora”.

Así las cosas, Wanda elevó la apuesta, apelando a quien pueda ayudarla desde el país asiático en donde no la quieren demasiado. “Me ofrezco a pagar el traslado de las mascotas de mis hijos”, cerró la mediática desde sus redes sociales. Consultado por Ciudad Magazine, Mauro Icardi no dio detalles al respecto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Aseguran que los turcos pasaron de amar a la China Suárez a odiarla: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMascotasTurquía

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit