ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano sacudió las redes sociales con un impactante desnudo: “Mi eterna juventud”

La actriz de 72 años se mostró al natural en la ducha y generó todo tipo de comentarios.

26 de enero 2025, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su escandalosa separación del empresario Carlos Bustín, a quien acusó de infiel, Graciela Alfano hizo explotar las redes sociales con un desnudo total en la ducha. “La sirena vuelve al agua”, explicó en una publicación que obtuvo decenas de miles de “likes”.

Luego de que se viralizara una foto junto al exfutbolista brasilero Ronaldinho, la icónica actriz y conductora decidió dar un golpe de gracia en las redes sociales y publicó un video en el que se la ve tomar una ducha después de un exhaustivo entrenamiento.

“Hoy quise compartir con ustedes este momento único después de entrenar donde me sentí una sirena volviendo a su medio, el agua y disfrutando. Muchas veces me piden tips para mi eterna juventud y la nueva longevidad”, escribió.

La publicación de Graciela Alfano que causó sensación en las redes sociales en diciembre de 2024 (Foto: Instagram)
La publicación de Graciela Alfano que causó sensación en las redes sociales en diciembre de 2024 (Foto: Instagram)

Leé más:

Graciela Alfano reveló el fetiche íntimo de Matías Alé, a 17 años de la separación: “Tiene un tema con eso”

GRACIELA ALFANO HIZO ESTALLAR LAS REDES SOCIALES CON UN DESNUDO TOTAL EN LA DUCHA

“Hay muchos tips, desde una alimentación saludable y adecuada a tu cuerpo, ejercicio físico, mantener el cuerpo limpio e hidratado, tratamientos increíbles, pero sobre todo saber que tu cuerpo es una obra de arte de este Universo, un templo donde tu mente habita, equilibrada y feliz. Estar orgullosos de este cuerpo y amarlo”, agregó.

“Los adoro”, cerró Graciela en la publicación musicalizada con el hit vintage I try de Macy Gray, y en pocas horas llegó a los 70 mil likes, y obtuvo decenas de comentarios.

Sobre su encuentro con Ronaldinho, Graciela relató que bajó al lobby del hotel donde se produjo el cuento en el momento justo en que el astro brasileño llegaba al lugar: “¿Podés creer que yo bajé y justo él entraba? Le dije ‘soy tu comité de recepción del hotel’”, contó.

Graciela Alfano se encontró con Ronaldinho en un hotel de Punta del Este (Foto: Instagram/iconoalfano)
Graciela Alfano se encontró con Ronaldinho en un hotel de Punta del Este (Foto: Instagram/iconoalfano)

Leé más:

Por qué Carmen Barbieri estalló de furia contra Graciela Alfano después de un móvil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Graciela AlfanodesnudaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit