ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució un look al estilo Pocahontas y tuvo una actitud solidaria con un emprendedor

La modelo eligió el vestido que el dueño de una marca le regaló en un evento e inició en Instagram una campaña para encontrarlo.

25 de enero 2025, 19:55hs
Pampita lució un look al estilo Pocahontas y tuvo una actitud solidaria con un emprendedor.
Pampita lució un look al estilo Pocahontas y tuvo una actitud solidaria con un emprendedor.

En medio del escándalo entre Pampita y China Suárez, luego de que la modelo dijera que ella no roba maridos y la actriz le contestara sin filtro, Carolina sorprendió con un look al estilo Pocahontas.

Pampita lució un vestido y un pañuelo marrón, sin magas y con flecos, al que combinó con unas botas del mismo color de caña alta y un cinturón que dialogaba a la perfección con el estilo de la prenda.

Pampita lució las prendas que le obsequió un emprendedor.
Pampita lució las prendas que le obsequió un emprendedor.

“Me regalaron este conjunto de vestido y pañuelo divino en una alfombra roja de un evento el otro día y no me dijeron de qué marca es”, contó, apenada.

“Me dio el paquete y me contó que era un emprendimiento que estaba haciendo hace poco. Quería que sea mío. Le dije si quería una foto para su Instagram. ‘Nos sacamos una juntos o con la bolsita’. Me dijo ‘no, solo quiero que lo uses, y se fue’. Si alguno sabe me avisa así lo ayudamos a que le vaya bárbaro”, siguió, solidaria.

Pampita lució las prendas que le obsequió un emprendedor.
Pampita lució las prendas que le obsequió un emprendedor.

PAMPITA ENCONTRÓ AL EMPRENDEDOR

Pampita, finalmente, encontró al emprendedor que le regaló las prendas que tanto le gustaron.

“¡Lo encontramos! Leonel Saleh está haciendo estas cosas divinas. Vayan a su Instagram a darle amor”, expresó, etiquetándolo.

Pampita encontró al emprendedor.
Pampita encontró al emprendedor.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

PampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit