ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lució un look al estilo Pocahontas y tuvo una actitud solidaria con un emprendedor

La modelo eligió el vestido que el dueño de una marca le regaló en un evento e inició en Instagram una campaña para encontrarlo.

25 de enero 2025, 19:55hs
Pampita lució un look al estilo Pocahontas y tuvo una actitud solidaria con un emprendedor.
Pampita lució un look al estilo Pocahontas y tuvo una actitud solidaria con un emprendedor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo entre Pampita y China Suárez, luego de que la modelo dijera que ella no roba maridos y la actriz le contestara sin filtro, Carolina sorprendió con un look al estilo Pocahontas.

Pampita lució un vestido y un pañuelo marrón, sin magas y con flecos, al que combinó con unas botas del mismo color de caña alta y un cinturón que dialogaba a la perfección con el estilo de la prenda.

Pampita lució las prendas que le obsequió un emprendedor.
Pampita lució las prendas que le obsequió un emprendedor.

“Me regalaron este conjunto de vestido y pañuelo divino en una alfombra roja de un evento el otro día y no me dijeron de qué marca es”, contó, apenada.

“Me dio el paquete y me contó que era un emprendimiento que estaba haciendo hace poco. Quería que sea mío. Le dije si quería una foto para su Instagram. ‘Nos sacamos una juntos o con la bolsita’. Me dijo ‘no, solo quiero que lo uses, y se fue’. Si alguno sabe me avisa así lo ayudamos a que le vaya bárbaro”, siguió, solidaria.

Pampita lució las prendas que le obsequió un emprendedor.
Pampita lució las prendas que le obsequió un emprendedor.

PAMPITA ENCONTRÓ AL EMPRENDEDOR

Pampita, finalmente, encontró al emprendedor que le regaló las prendas que tanto le gustaron.

“¡Lo encontramos! Leonel Saleh está haciendo estas cosas divinas. Vayan a su Instagram a darle amor”, expresó, etiquetándolo.

Pampita encontró al emprendedor.
Pampita encontró al emprendedor.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

PampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit