ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida romántica de la China Suárez y Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis: el video

La actriz y el futbolista del Galatasaray fueron vistos en la noche porteña.

25 de enero 2025, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su guerra con Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi protagonizaron una salida romántica el viernes por la noche en un restaurante de Buenos Aires tras los rumores de crisis.

La actriz y el futbolista del Galatasaray se mostaron afianzados como pareja luego de que trascendiera que él habría le habría pedido estar juntos pero vivir en casas separadas, entre otras discusiones que habrían tenido.

La China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante de Buenos Aires (Foto: captura de Instagram de LAM).
La China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante de Buenos Aires (Foto: captura de Instagram de LAM).

Desde las redes sociales de LAM publicaron el video del momento en que Icardi y Eugenia fueron captados en la mesa del restó porteño hablando tranquilos uno frente a otro.

Más sobre este tema...

Las historias de Yanina Latorre sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez llegan a Netflix.

Las historias de Yanina Latorre sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez llegan a Netflix: los detalles

LA ESTRATEGIA DE MAURO ICARDI PARA ALAGAR SU DIVORCIO DE WANDA NARA

Guido Záffora contó en el programa de América cuál fue la estrategia de Mauro Icardi para que el divorcio de Wanda Nara dure más tiempo.

“El tema del once de marzo tiene que ver con una jugarreta de Icardi, porque si lo presentas en Argentina es express; él para alargar los tiempos pidió hacerlo en Italia, porque allá las leyes son distintas”, dijo el periodista.

Más sobre este tema...

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortadacrisis

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit