ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano

El participante de Uruguay quedó revolucionado con la visita de Pestañas, por sus sentimientos hacia la jujeña.

24 de enero 2025, 07:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 23 de enero se llevó adelante un nuevo “Congelados” en Gran Hermano 2024 y Santiago “Tato” Algorta quedó en una incómoda “posición” con el ingreso de Alberto “El Pestañas”, novio de Luz Tito, la participante por quien se siente atraído en el reality y a quien intenta conquistar.

Espectador del shippeo que tiene su novia jujeña con el uruguayo, Pestañas entro a GH y le declaró su amor a fondo a Luz. Incluso se mostró cercano a Tato.

Leé también

Petrona de Gran Hermano, a puro, llanto al recibir la visita de su esposo y una promesa especial

Petrona de Gran Hermano, a puro llanto, al recibir la visita de su esposo y una promesa especial

En ese marco, Santiago del Moro le preguntó al novio de Luz qué le dijo a Santiago, cuando lo tuvo cara a cara. Y él le respondió: “Le dije que me parece buen hombre, un buen tipo, que no tengo nada contra él. Porque él se imaginará algo afuera”.

Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano

Minutos después, Del Moro se conectó en vivo con los integrantes del reality y Santiago “Tato” Algorta aprovechó para mandarle un mensaje a Pestañas: “Quería mandarle un saludo al Pestaña porque no tuve tiempo acá, y no podía decirle nada. Que se haya tomado el tiempo habla de lo que es; de saludar y dejarme tranquilo, en cierto sentido, por lo que me dijo”.

Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano

LUZ FUE SANCIONADA POR GRAN HERMANO TRAS LA VISITA DE SU NOVIO

Luego de todos los sentimientos que le recorrieron por el cuerpo al recibir la visita de su novio español, Alberto “El Pestañas”, Luz Tito fue sancionada por Gran Hermano.

“A pesar de haber sido claro en destacar la obligación de los jugadores de no moverse, ni hablar durante el ‘Congelados’, he sido testigo de la infracción cometida por Luz, quien, en lugar de mantenerse en silencio, habló con su novio”, expresó en un comunicado.

Y agregó: “Me veo en la situación de sancionar su conducta. Es por ello, que he decidido tomar la siguiente decisión. Luz, estás nominada. Buenas noches”.

Leé también

El llanto de la mamá de Luciana de Gran Hermano tras pedirle perdón a su hija

El llanto de la mamá de Luciana de Gran Hermano tras pedirle perdón a su hija: “Nunca me di cuenta”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit