ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano

El participante de Uruguay quedó revolucionado con la visita de Pestañas, por sus sentimientos hacia la jujeña.

24 de enero 2025, 07:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 23 de enero se llevó adelante un nuevo “Congelados” en Gran Hermano 2024 y Santiago “Tato” Algorta quedó en una incómoda “posición” con el ingreso de Alberto “El Pestañas”, novio de Luz Tito, la participante por quien se siente atraído en el reality y a quien intenta conquistar.

Espectador del shippeo que tiene su novia jujeña con el uruguayo, Pestañas entro a GH y le declaró su amor a fondo a Luz. Incluso se mostró cercano a Tato.

Leé también

Petrona de Gran Hermano, a puro, llanto al recibir la visita de su esposo y una promesa especial

Petrona de Gran Hermano, a puro llanto, al recibir la visita de su esposo y una promesa especial

En ese marco, Santiago del Moro le preguntó al novio de Luz qué le dijo a Santiago, cuando lo tuvo cara a cara. Y él le respondió: “Le dije que me parece buen hombre, un buen tipo, que no tengo nada contra él. Porque él se imaginará algo afuera”.

Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano

Minutos después, Del Moro se conectó en vivo con los integrantes del reality y Santiago “Tato” Algorta aprovechó para mandarle un mensaje a Pestañas: “Quería mandarle un saludo al Pestaña porque no tuve tiempo acá, y no podía decirle nada. Que se haya tomado el tiempo habla de lo que es; de saludar y dejarme tranquilo, en cierto sentido, por lo que me dijo”.

Qué dijo Santiago “Tato” Algorta tras el ingreso del novio de Luz a Gran Hermano

LUZ FUE SANCIONADA POR GRAN HERMANO TRAS LA VISITA DE SU NOVIO

Luego de todos los sentimientos que le recorrieron por el cuerpo al recibir la visita de su novio español, Alberto “El Pestañas”, Luz Tito fue sancionada por Gran Hermano.

“A pesar de haber sido claro en destacar la obligación de los jugadores de no moverse, ni hablar durante el ‘Congelados’, he sido testigo de la infracción cometida por Luz, quien, en lugar de mantenerse en silencio, habló con su novio”, expresó en un comunicado.

Y agregó: “Me veo en la situación de sancionar su conducta. Es por ello, que he decidido tomar la siguiente decisión. Luz, estás nominada. Buenas noches”.

Leé también

El llanto de la mamá de Luciana de Gran Hermano tras pedirle perdón a su hija

El llanto de la mamá de Luciana de Gran Hermano tras pedirle perdón a su hija: “Nunca me di cuenta”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit