ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marcelo Tinelli al nacimiento de la hija de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi

El gesto del conductor al enterarse de la noticia de la llegada de Amanda no pasó desapercibido en Instagram.

24 de enero 2025, 13:29hs
Marcelo Tinelli sorprendió con su reacción ante el nacimiento de la hija de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi.
Marcelo Tinelli sorprendió con su reacción ante el nacimiento de la hija de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi.
Seguinos en Google

Tras nueve meses de pura emoción y agradecimiento, finalmente, nació Amanda, la primera hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, histórico productor de Marcelo Tinelli.

Los fanáticos de la pareja, sin dudas, esperaban un cariñoso gesto por parte del conductor tras el nacimiento de la beba, ya que tiene una estrecha relación con sus padres.

Nació Amanda, la hija de Fede y Maca.
Nació Amanda, la hija de Fede y Maca.

Sin embargo, la actitud de Marcelo en redes al conocer la noticia no fue lo que esperaban. Lo que generó todo tipo de comentarios encontrados.

ASÍ REACCIONÓ MARCELO TINELLI ANTE EL NACIMIENTO DE AMANDA

A diferencia de otros famosos, que les dedicaron a Federico Hoppe y Macarena Rinaldi dulces mensajes por el nacimiento de Amanda, Marcelo Tinelli solo les regaló un like en el posteo de presentación de la beba.

Marcelo reaccionó con un like a la presentación de Amanda.
Marcelo reaccionó con un like a la presentación de Amanda.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico HoppeMacarena RinaldiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit