ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara y la acusó de filtrar los audios y chats: “¿Quién va a ser?”

La abogada de Mauro Icardi apuntó contra la conductora por el escándalo.

24 de enero 2025, 12:56hs
Video Placeholder

Elba Marcovecchio habló en Desayuno Americano sobre los polémicos audios que se filtraron, resposabilizó a Wanda Nara de enviarlos a la prensa y las medidas legales que tomaron con Mauro Icardi al respecto.

“Estamos esperando es que la señora Nara cumpla no solo las resoluciones, sino que priorice a sus hijas. No puede filtrarse ni audios, grabaciones, chats, expedientes, escritos...“, dijo la abogada tajante.

Entonces, la profesional remarcó: “Ni nada que esté vinculado a las nenas, ni tampoco a los mayores que puedan impactar en la psicología de las criaturas. Esos audios fueron sacados de contexto. Se exhorta y se sanciona a la señora Nara por esta obscena exhibición”.

Elba Marcovecchio habló del caso del Wanda Gate.
Elba Marcovecchio habló del caso del Wanda Gate.

“Ustedes están completamente seguros que fue ella quien filtró los audios”, repreguntó el cronista y la representante legal del futbolista del Galatasaray contestó contundente: “¿Y quién va a ser sino?“.

Más sobre este tema...

Facundo Pieres aconsejó a Wanda Nara en su escándalo con Mauro Icardi

Facundo Pieres habló sin filtro sobre el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: su descargo

¿QUÉ PRETENTE MAURO ICARDI?: LA PALABRA DE ELBA MARCOVECCHIO

En el ida y vuelta con el programa de América, Elba Marcovecchio explicó qué busca Mauro Icardi con la Justicia argentina en el marco de su guerra con Wanda Nara.

“Mauro quiere estar con sus hijas. Es un excelente padre, eso no podemos negarlo, no se convirtió en un ogro en una semana. La señora Nara pidió una cautelar para que no tuvieran contacto con el padre, algo que él no jamás lo hizo”, dijo la abogada.

“¿Él quiere llevar a las nenas, quiere sacarlas y las nenas a Wanda y llevarlas a Turquía?“, insistió el movilero y ella contestó: ”Las nenas vivían en Estambul con el papá, durante un año y fracción. Si uno va a las normativas del derecho internacional, las niñas tendrían que volver a su centro de vida”.

Más sobre este tema...

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit