ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara y la acusó de filtrar los audios y chats: “¿Quién va a ser?”

La abogada de Mauro Icardi apuntó contra la conductora por el escándalo.

24 de enero 2025, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio habló en Desayuno Americano sobre los polémicos audios que se filtraron, resposabilizó a Wanda Nara de enviarlos a la prensa y las medidas legales que tomaron con Mauro Icardi al respecto.

“Estamos esperando es que la señora Nara cumpla no solo las resoluciones, sino que priorice a sus hijas. No puede filtrarse ni audios, grabaciones, chats, expedientes, escritos...“, dijo la abogada tajante.

Entonces, la profesional remarcó: “Ni nada que esté vinculado a las nenas, ni tampoco a los mayores que puedan impactar en la psicología de las criaturas. Esos audios fueron sacados de contexto. Se exhorta y se sanciona a la señora Nara por esta obscena exhibición”.

Elba Marcovecchio habló del caso del Wanda Gate.
Elba Marcovecchio habló del caso del Wanda Gate.

“Ustedes están completamente seguros que fue ella quien filtró los audios”, repreguntó el cronista y la representante legal del futbolista del Galatasaray contestó contundente: “¿Y quién va a ser sino?“.

Más sobre este tema...

Facundo Pieres aconsejó a Wanda Nara en su escándalo con Mauro Icardi

Facundo Pieres habló sin filtro sobre el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: su descargo

¿QUÉ PRETENTE MAURO ICARDI?: LA PALABRA DE ELBA MARCOVECCHIO

En el ida y vuelta con el programa de América, Elba Marcovecchio explicó qué busca Mauro Icardi con la Justicia argentina en el marco de su guerra con Wanda Nara.

“Mauro quiere estar con sus hijas. Es un excelente padre, eso no podemos negarlo, no se convirtió en un ogro en una semana. La señora Nara pidió una cautelar para que no tuvieran contacto con el padre, algo que él no jamás lo hizo”, dijo la abogada.

“¿Él quiere llevar a las nenas, quiere sacarlas y las nenas a Wanda y llevarlas a Turquía?“, insistió el movilero y ella contestó: ”Las nenas vivían en Estambul con el papá, durante un año y fracción. Si uno va a las normativas del derecho internacional, las niñas tendrían que volver a su centro de vida”.

Más sobre este tema...

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit