ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara y la acusó de filtrar los audios y chats: “¿Quién va a ser?”

La abogada de Mauro Icardi apuntó contra la conductora por el escándalo.

24 de enero 2025, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Elba Marcovecchio habló en Desayuno Americano sobre los polémicos audios que se filtraron, resposabilizó a Wanda Nara de enviarlos a la prensa y las medidas legales que tomaron con Mauro Icardi al respecto.

“Estamos esperando es que la señora Nara cumpla no solo las resoluciones, sino que priorice a sus hijas. No puede filtrarse ni audios, grabaciones, chats, expedientes, escritos...“, dijo la abogada tajante.

Entonces, la profesional remarcó: “Ni nada que esté vinculado a las nenas, ni tampoco a los mayores que puedan impactar en la psicología de las criaturas. Esos audios fueron sacados de contexto. Se exhorta y se sanciona a la señora Nara por esta obscena exhibición”.

Elba Marcovecchio habló del caso del Wanda Gate.
Elba Marcovecchio habló del caso del Wanda Gate.

“Ustedes están completamente seguros que fue ella quien filtró los audios”, repreguntó el cronista y la representante legal del futbolista del Galatasaray contestó contundente: “¿Y quién va a ser sino?“.

Más sobre este tema...

Facundo Pieres aconsejó a Wanda Nara en su escándalo con Mauro Icardi

Facundo Pieres habló sin filtro sobre el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: su descargo

¿QUÉ PRETENTE MAURO ICARDI?: LA PALABRA DE ELBA MARCOVECCHIO

En el ida y vuelta con el programa de América, Elba Marcovecchio explicó qué busca Mauro Icardi con la Justicia argentina en el marco de su guerra con Wanda Nara.

“Mauro quiere estar con sus hijas. Es un excelente padre, eso no podemos negarlo, no se convirtió en un ogro en una semana. La señora Nara pidió una cautelar para que no tuvieran contacto con el padre, algo que él no jamás lo hizo”, dijo la abogada.

“¿Él quiere llevar a las nenas, quiere sacarlas y las nenas a Wanda y llevarlas a Turquía?“, insistió el movilero y ella contestó: ”Las nenas vivían en Estambul con el papá, durante un año y fracción. Si uno va a las normativas del derecho internacional, las niñas tendrían que volver a su centro de vida”.

Más sobre este tema...

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit