ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez

La joven se refirió a la infancia de su hija Jamaica, fruto de su pasada relación con L-Gante, mientras su ex le declara su amor a la conductora.

24 de enero 2025, 07:10hs
El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.
El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.
Seguinos en Google

Tamara Báez reaccionó sin filtro en Instagram tras la viralización del tremendo audio en el que se escucha a Wanda Nara contra los hijos de China Suárez, que están viviendo en la casa de Mauro Icardi.

“Ella no viene a pasar el cumpleaños con tu hija. Si vos te los querés fumar en tu casa a todos esos pibitos (Rufina, Magnolia y Amancio) abandonados por sus padres (Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña)… Yo ni en pedo me banco nenes ajenos. Quedate tranquilo que no soy tan boluda”, le reprocha ella a él, entre otras cosas.

Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.
Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.

En este contexto, Tamara se fue de vacaciones con su pareja, su mamá y su hija. Junto a una foto de la nena disfrutando de un día en familia al aire libre, se refirió contundente a su crianza.

QUÉ DIJO TAMARA BÁEZ TRAS LOS DICHOS DE WANDA NARA CONTRA LOS NENES DE CHINA SUÁREZ

Tamara Báez se refirió a la infancia de su hija Jamaica, fruto de su pasada relación con L-Gante, mientras su ex le declara su amor a Wanda Nara.

“Nada como darle una infancia feliz a mi hija”, sentenció junto al emoji de corazón.

Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.
Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Tamara BáezWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit