ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez

La joven se refirió a la infancia de su hija Jamaica, fruto de su pasada relación con L-Gante, mientras su ex le declara su amor a la conductora.

24 de enero 2025, 07:10hs
El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.
El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.
Seguinos en Google

Tamara Báez reaccionó sin filtro en Instagram tras la viralización del tremendo audio en el que se escucha a Wanda Nara contra los hijos de China Suárez, que están viviendo en la casa de Mauro Icardi.

“Ella no viene a pasar el cumpleaños con tu hija. Si vos te los querés fumar en tu casa a todos esos pibitos (Rufina, Magnolia y Amancio) abandonados por sus padres (Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña)… Yo ni en pedo me banco nenes ajenos. Quedate tranquilo que no soy tan boluda”, le reprocha ella a él, entre otras cosas.

Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.
Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.

En este contexto, Tamara se fue de vacaciones con su pareja, su mamá y su hija. Junto a una foto de la nena disfrutando de un día en familia al aire libre, se refirió contundente a su crianza.

QUÉ DIJO TAMARA BÁEZ TRAS LOS DICHOS DE WANDA NARA CONTRA LOS NENES DE CHINA SUÁREZ

Tamara Báez se refirió a la infancia de su hija Jamaica, fruto de su pasada relación con L-Gante, mientras su ex le declara su amor a Wanda Nara.

“Nada como darle una infancia feliz a mi hija”, sentenció junto al emoji de corazón.

Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.
Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Tamara BáezWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit