ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez

La joven se refirió a la infancia de su hija Jamaica, fruto de su pasada relación con L-Gante, mientras su ex le declara su amor a la conductora.

24 de enero 2025, 07:10hs
El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.
El lapidario mensaje de Tamara Báez tras los fuertes dichos de Wanda Nara contra los hijos de China Suárez.
Seguinos en Google

Tamara Báez reaccionó sin filtro en Instagram tras la viralización del tremendo audio en el que se escucha a Wanda Nara contra los hijos de China Suárez, que están viviendo en la casa de Mauro Icardi.

“Ella no viene a pasar el cumpleaños con tu hija. Si vos te los querés fumar en tu casa a todos esos pibitos (Rufina, Magnolia y Amancio) abandonados por sus padres (Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña)… Yo ni en pedo me banco nenes ajenos. Quedate tranquilo que no soy tan boluda”, le reprocha ella a él, entre otras cosas.

Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.
Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.

En este contexto, Tamara se fue de vacaciones con su pareja, su mamá y su hija. Junto a una foto de la nena disfrutando de un día en familia al aire libre, se refirió contundente a su crianza.

QUÉ DIJO TAMARA BÁEZ TRAS LOS DICHOS DE WANDA NARA CONTRA LOS NENES DE CHINA SUÁREZ

Tamara Báez se refirió a la infancia de su hija Jamaica, fruto de su pasada relación con L-Gante, mientras su ex le declara su amor a Wanda Nara.

“Nada como darle una infancia feliz a mi hija”, sentenció junto al emoji de corazón.

Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.
Tamara habló de su hija tras el audio de Wanda contra los nenes de China.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tamara BáezWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit