ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bárbara Lanata de Elba Marcovecchio tras firmar el acuerdo: su fuerte frase

Las hijas de Jorge Lanata y la esposa firmaron un acuerdo tras la muerte del periodista. Su palabra a Puro Show.

23 de enero 2025, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bárbara Lanata confirmó a Puro Show que finalmente firmaron un acuerdo con Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge y dejó en claro su postura respecto de los trascendidos y dichos de las partes.

"No podemos hablar porque firmamos un acuerdo. Pedimos que ninguna de las partes hable, fue una decisión en conjunto”, dijo la hija del periodista fallecido el pasado 30 de diciembre.

“Elba dijo que vos interrumpiste en su momento la relación de tu papá con Kiwita, ¿esto es así?“, indagó por su parte el cronista y fue entonces cuando ella marcó: ”No, no quiero que me arrastren al barro de las mentiras".

Bárbara Lanata habló en Puro Show.
Bárbara Lanata habló en Puro Show.

“Yo a Kiwi la conocí a los ocho años, obviamente hemos tenido épocas mejores y peores pero la verdad es que siempre me llevé bien, nunca me peleé con ella más de alguna cosa de la cotidianeidad o de la convivencia”, clarificó luego.

Más sobre este tema...

El dolor de Elba Marcovecchio, a una semana de la muerte de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio rompió el silencio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

ASÍ FUE EL ARREGLO DE BÁRBARA Y LOLA LANATA CON ELBA MARCOVECCHIO

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Bárbara Lanata dejó entre ver cómo fue que llegaron al acuerdo con Elba Marcovecchio.

“Con Elba no nos juntamos, el arreglo fue por teléfono, lo manejaron los abogados, yo con ella no hablo" , expresó la hija de Jorge a Puro Show.

Más sobre este tema...

Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.

Bárbara Lanata fulminó a Elba Marcovecchio tras sus declaraciones: “Qué triste todo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Bárbara LanataJorge LanataElba MarcovecchioKiwitaSara Stewart BrownPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit