ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bárbara Lanata de Elba Marcovecchio tras firmar el acuerdo: su fuerte frase

Las hijas de Jorge Lanata y la esposa firmaron un acuerdo tras la muerte del periodista. Su palabra a Puro Show.

23 de enero 2025, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bárbara Lanata confirmó a Puro Show que finalmente firmaron un acuerdo con Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge y dejó en claro su postura respecto de los trascendidos y dichos de las partes.

"No podemos hablar porque firmamos un acuerdo. Pedimos que ninguna de las partes hable, fue una decisión en conjunto”, dijo la hija del periodista fallecido el pasado 30 de diciembre.

“Elba dijo que vos interrumpiste en su momento la relación de tu papá con Kiwita, ¿esto es así?“, indagó por su parte el cronista y fue entonces cuando ella marcó: ”No, no quiero que me arrastren al barro de las mentiras".

Bárbara Lanata habló en Puro Show.
Bárbara Lanata habló en Puro Show.

“Yo a Kiwi la conocí a los ocho años, obviamente hemos tenido épocas mejores y peores pero la verdad es que siempre me llevé bien, nunca me peleé con ella más de alguna cosa de la cotidianeidad o de la convivencia”, clarificó luego.

Más sobre este tema...

El dolor de Elba Marcovecchio, a una semana de la muerte de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio rompió el silencio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

ASÍ FUE EL ARREGLO DE BÁRBARA Y LOLA LANATA CON ELBA MARCOVECCHIO

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Bárbara Lanata dejó entre ver cómo fue que llegaron al acuerdo con Elba Marcovecchio.

“Con Elba no nos juntamos, el arreglo fue por teléfono, lo manejaron los abogados, yo con ella no hablo" , expresó la hija de Jorge a Puro Show.

Más sobre este tema...

Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.

Bárbara Lanata fulminó a Elba Marcovecchio tras sus declaraciones: “Qué triste todo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Bárbara LanataJorge LanataElba MarcovecchioKiwitaSara Stewart BrownPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit