ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bárbara Lanata de Elba Marcovecchio tras firmar el acuerdo: su fuerte frase

Las hijas de Jorge Lanata y la esposa firmaron un acuerdo tras la muerte del periodista. Su palabra a Puro Show.

23 de enero 2025, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bárbara Lanata confirmó a Puro Show que finalmente firmaron un acuerdo con Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge y dejó en claro su postura respecto de los trascendidos y dichos de las partes.

"No podemos hablar porque firmamos un acuerdo. Pedimos que ninguna de las partes hable, fue una decisión en conjunto”, dijo la hija del periodista fallecido el pasado 30 de diciembre.

“Elba dijo que vos interrumpiste en su momento la relación de tu papá con Kiwita, ¿esto es así?“, indagó por su parte el cronista y fue entonces cuando ella marcó: ”No, no quiero que me arrastren al barro de las mentiras".

Bárbara Lanata habló en Puro Show.
Bárbara Lanata habló en Puro Show.

“Yo a Kiwi la conocí a los ocho años, obviamente hemos tenido épocas mejores y peores pero la verdad es que siempre me llevé bien, nunca me peleé con ella más de alguna cosa de la cotidianeidad o de la convivencia”, clarificó luego.

Más sobre este tema...

El dolor de Elba Marcovecchio, a una semana de la muerte de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio rompió el silencio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

ASÍ FUE EL ARREGLO DE BÁRBARA Y LOLA LANATA CON ELBA MARCOVECCHIO

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Bárbara Lanata dejó entre ver cómo fue que llegaron al acuerdo con Elba Marcovecchio.

“Con Elba no nos juntamos, el arreglo fue por teléfono, lo manejaron los abogados, yo con ella no hablo" , expresó la hija de Jorge a Puro Show.

Más sobre este tema...

Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.

Bárbara Lanata fulminó a Elba Marcovecchio tras sus declaraciones: “Qué triste todo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Bárbara LanataJorge LanataElba MarcovecchioKiwitaSara Stewart BrownPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit