ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bárbara Lanata de Elba Marcovecchio tras firmar el acuerdo: su fuerte frase

Las hijas de Jorge Lanata y la esposa firmaron un acuerdo tras la muerte del periodista. Su palabra a Puro Show.

23 de enero 2025, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bárbara Lanata confirmó a Puro Show que finalmente firmaron un acuerdo con Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge y dejó en claro su postura respecto de los trascendidos y dichos de las partes.

"No podemos hablar porque firmamos un acuerdo. Pedimos que ninguna de las partes hable, fue una decisión en conjunto”, dijo la hija del periodista fallecido el pasado 30 de diciembre.

“Elba dijo que vos interrumpiste en su momento la relación de tu papá con Kiwita, ¿esto es así?“, indagó por su parte el cronista y fue entonces cuando ella marcó: ”No, no quiero que me arrastren al barro de las mentiras".

Bárbara Lanata habló en Puro Show.
Bárbara Lanata habló en Puro Show.

“Yo a Kiwi la conocí a los ocho años, obviamente hemos tenido épocas mejores y peores pero la verdad es que siempre me llevé bien, nunca me peleé con ella más de alguna cosa de la cotidianeidad o de la convivencia”, clarificó luego.

Más sobre este tema...

El dolor de Elba Marcovecchio, a una semana de la muerte de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio rompió el silencio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

ASÍ FUE EL ARREGLO DE BÁRBARA Y LOLA LANATA CON ELBA MARCOVECCHIO

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Bárbara Lanata dejó entre ver cómo fue que llegaron al acuerdo con Elba Marcovecchio.

“Con Elba no nos juntamos, el arreglo fue por teléfono, lo manejaron los abogados, yo con ella no hablo" , expresó la hija de Jorge a Puro Show.

Más sobre este tema...

Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.

Bárbara Lanata fulminó a Elba Marcovecchio tras sus declaraciones: “Qué triste todo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Bárbara LanataJorge LanataElba MarcovecchioKiwitaSara Stewart BrownPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit