ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bárbara Lanata de Elba Marcovecchio tras firmar el acuerdo: su fuerte frase

Las hijas de Jorge Lanata y la esposa firmaron un acuerdo tras la muerte del periodista. Su palabra a Puro Show.

23 de enero 2025, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bárbara Lanata confirmó a Puro Show que finalmente firmaron un acuerdo con Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge y dejó en claro su postura respecto de los trascendidos y dichos de las partes.

"No podemos hablar porque firmamos un acuerdo. Pedimos que ninguna de las partes hable, fue una decisión en conjunto”, dijo la hija del periodista fallecido el pasado 30 de diciembre.

“Elba dijo que vos interrumpiste en su momento la relación de tu papá con Kiwita, ¿esto es así?“, indagó por su parte el cronista y fue entonces cuando ella marcó: ”No, no quiero que me arrastren al barro de las mentiras".

Bárbara Lanata habló en Puro Show.
Bárbara Lanata habló en Puro Show.

“Yo a Kiwi la conocí a los ocho años, obviamente hemos tenido épocas mejores y peores pero la verdad es que siempre me llevé bien, nunca me peleé con ella más de alguna cosa de la cotidianeidad o de la convivencia”, clarificó luego.

Más sobre este tema...

El dolor de Elba Marcovecchio, a una semana de la muerte de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio rompió el silencio a una semana de la muerte de Jorge Lanata

ASÍ FUE EL ARREGLO DE BÁRBARA Y LOLA LANATA CON ELBA MARCOVECCHIO

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Bárbara Lanata dejó entre ver cómo fue que llegaron al acuerdo con Elba Marcovecchio.

“Con Elba no nos juntamos, el arreglo fue por teléfono, lo manejaron los abogados, yo con ella no hablo" , expresó la hija de Jorge a Puro Show.

Más sobre este tema...

Elba Marcovecchio y Bárbara Lanata.

Bárbara Lanata fulminó a Elba Marcovecchio tras sus declaraciones: “Qué triste todo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Bárbara LanataJorge LanataElba MarcovecchioKiwitaSara Stewart BrownPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit