ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Chloé Bello, la supuesta nueva conquista de Marcelo Tinelli: “Me asusto”

En Puro Show revelaron que el conductor se habría olvidado de Milett Figueroa y estaría saliendo con la modelo.

23 de enero 2025, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina Molinari aseguró en Puro Show que Marcelo Tinelli estaría viviendo un romance con la modelo y actriz internacional Chloé Bello en medio de los rumores de crisis con Milett Figueroa.

“La nueva conquista de Marcelo es Chloe Bello, es la última novia de Gustavo Cerati. De hecho hace un tiempo hizo la campaña de la marca de ropa de Mica, la hija del conductor”, reveló la panelista.

Entonces, detalló: “Hace bastante que se conocen y retomaron este vínculo ahora cuando se empezó a diluir la relación con Milet, empezaron a charlar de nuevo, él la invitó a Punta del Este y se empiezan a dar estos encuentros en la casa de él”.

Chloé Bello y Gustavo Cerati.
Chloé Bello y Gustavo Cerati.

“Ellos estaban como en una situación de pareja por más que estaban con gente, de hecho esta información me llega de allá. Tinelli no está con Milet”, sumó Carolina al respecto.

Lee más...

Juanita Tinelli confirmó su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola: las primeras fotos juntos

Juanita Tinelli confirmó su noviazgo con el polista Camilo “Jeta” Castagnola: las primeras fotos juntos

QUÉ DIJO CHLOE DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON MARCELO TINELLI

Puro Show entrevistó a Chloé Bello e indagó sobre los rumores de romance con Marcelo Tinelli. “¿Qué pasó? Veo cámaras y me asusto”, dijo sorprendida la modelo cuando se acercaron la cámara.

“Nos llegó una información que tuviste algunos encuentros con Marcelo en Punta del Este...”, le consultó el cronista y ella contestó: “No, prefiero hablar de otro tema, de mi vida privada no. No soy de este mundo. Me pone muy nerviosa”.

Chloé Bello con Puro Show.
Chloé Bello con Puro Show.

“¿Podés confirmar esta información?“, repreguntó el movilero y la actriz reiteró: ”No quiero hablar, no, de verdad. Te pido mil disculpas, pero no es mi mundo ni nada que ver. Entonces, no...”.

Lee más...

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, juntos

El romántico beso con el que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa desmintieron la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Marcelo TinelliChloé BelloPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit