ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por no asistir al cumple de su hija y lo comparó con Maxi López

Pochi de Gossipeame contó que en la intimidad la conductora destaca el rol de Maxi como padre en contraste con cómo Mauro ejerce el suyo.

22 de enero 2025, 09:05hs
Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por no asistir al cumple de su hija y lo comparó muy picante con Maxi López.
Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por no asistir al cumple de su hija y lo comparó muy picante con Maxi López.
Seguinos en Google

Pochi de Gossipeame, que integra el panel de Puro Show, contó que Wanda Nara, de quien se hizo muy amiga, en la intimidad destacó el rol de Maxi López como papá en contraste de cómo Mauro Icardi ejerce el suyo.

La comunicadora habló de la ausencia de Mauro en el cumpleaños de su hija Francesca en medio del escándalo mediático y judicial con la conductora que, pese al mal momento que están pasando, lo habría invitado.

Wanda comparó a Mauro con Maxi por no haber asistido al cumple de Fran.
Wanda comparó a Mauro con Maxi por no haber asistido al cumple de Fran.

“Estaba invitado. Wanda me dijo que no tiene ninguna perimetral”, aclaró Pochi, antes de revelar cómo Wanda destaca la actitud de Maxi frente a sus nenes, Valentino, Constantino y Bendicto, y no así la de Mauro frente a sus nenas, Isabella y Francesca.

WANDA NARA FULMINÓ A MAURO ICARDI Y LO COMPARÓ CON MAXI LÓPEZ

Pochi de Gossipeame contó que en la intimidad Wanda Nara destaca el rol de Maxi López como padre en contraste con cómo Mauro Icardi ejerce el suyo.

“Ellos estaban viviendo en Milán, en una casa que le habían dado, una casa de Mauro. Era el cumpleaños de Valentino y Maxi estaba en Sicilia. Se tomó un avión y fue hasta el festejo. En pleno quilombo. Wanda me decía que en ese momento era un quilombo...”.

“Lo que me decía es ‘imaginate que el cumpleaños no lo hice en la casa de Elián, lo hice en la casa de Santa Bárbara, que fue una casa en la cual estuvo también Mauro’... ‘Pudiste haber venido. Podrías haber venido a mi casa’”, cerró sobre su charla con Wanda.

Wanda comparó a Mauro con Maxi por no haber asistido al cumple de Fran.
Wanda comparó a Mauro con Maxi por no haber asistido al cumple de Fran.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit