ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo la verdad detrás del viaje de Camila Homs con Rodrigo de Paul a Madrid: “Ella la pasó mal”

Juan Etchegoyen afirmó que la relación entre la expareja estaría “peor que nunca”.

22 de enero 2025, 21:29hs
Cuál sería la fuerte verdad detrás del viaje de Camila Homs con Rodrigo de Paul a Madrid.
Cuál sería la fuerte verdad detrás del viaje de Camila Homs con Rodrigo de Paul a Madrid.
Seguinos en Google

Camila Homs viajó a Madrid, España, con sus hijos y Rodrigo de Paul, que vive allí. Si bien ella está en pareja con José “El Principito” Sosa, este acercamiento por sus hijos hizo que muchos pensaran que habían logrado limar asperezas tras su escandalosa separación.

“Rodrigo pagó todos los pasajes y un hotel cinco estrellas a Camila. Ella tuvo que viajar porque el día del cumple de su hija Rodrigo concentraba y no quería dejarla sola, además de querer estar también con la nena. No viajó ningún familiar de Camila a España, también aclaro eso”, afirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Camila y Rodrigo se estarían llevando peor que nunca.
Camila y Rodrigo se estarían llevando peor que nunca.

Y contó la supuesta verdad detrás de este viaje. “La realidad es que las cosas entre Camila y Rodrigo De Paul están peor que nunca, la relación está muy mal. Ellos no se quieren ver ni un segundo, así que no cruzaron ni mirada estos días, no se vieron para nada”, siguió el comunicador, contundente.

¿POR QUÉ CAMILA HOMS CASI NO VIAJA A MADRID CON RODRIGO DE PAUL?

Antes de cerrar, Juan Etchegoyen contó por qué Camila Homs habría estado a punto de cancelar su viaje a Madrid con Rodrigo de Paul por el cumple de su hija.

“Quiero contarles que Camila estuvo a punto de bajarse del avión porque cuando llegó al aeropuerto observó que iba a viajar con 11 personas más que eran todas del entorno de Rodrigo, familiares y amigos de él. La pasó mal y fue incómodo para ella subirse a ese avión”, sentenció.

Camila y Rodrigo se estarían llevando peor que nunca.
Camila y Rodrigo se estarían llevando peor que nunca.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit