ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le rogó Wanda Nara a la Justicia por Mauro Icardi: “Lo van a tratar este viernes”

La guerra entre la conductora y el futbolista del Galatasaray sigue dando que hablar.

22 de enero 2025, 15:43hs
Video Placeholder

En Desayuno Americano revelaron el expreso pedido de Wanda Nara a la justicia en contra de Mauro Icardi en medio de las polémicas por su separación.

“Audiencia en la Justicia para el 24 de enero, Mauro no va a estar con sus hijas hasta febrero, por ende las hijas del matrimonio se quedan con la madre”, informó Carlos Salerno.

Luego, el periodista dio más detalles: “Wanda pidió una suspensión del contacto paterno en la justicia y recién el 24 de enero se va a tratar, este viernes”.

Wanda Nara. Foto: Movilpress.
Wanda Nara. Foto: Movilpress.

Cabe recordar que en las últimas horas, el escándalo del Wanda Gate escaló luego de que se filtraran unos audios del futbolista del Galatasaray con una de sus hijas en la previa de su cumpleaños que generó indignación.

Más sobre este tema...

Qué dijo Gime Accardi del escándalo entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Qué dijo Gime Accardi del escándalo entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

LA ESTRATEGIA DE MAURO ICARDI PARA ALAGAR SU DIVORCIO DE WANDA NARA

Tras escuchar la información de último momento de su compañera, Guido Záffora contó en el programa de América cuál fue la estrategia de Mauro Icardi para que el divorcio de Wanda Nara dure más tiempo.

“El tema del 11 de marzo tiene que ver con una jugarreta de Icardi, porque si lo presentas en Argentina es express; él para alargar los tiempos pidió hacerlo en Italia, porque allá las leyes son distintas”, dijo el periodista.

Más sobre este tema...

Dakota Gotth prendió el ventilador contra L-Gante y reveló las intimidades que le dijo de Wanda Nara

Dakota ventiló qué le decía L-Gante sobre Wanda Nara: “Quería a alguien joven a su lado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit