ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destrozó a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: “Son adictos a la notoriedad”

La One confesó que se hartó del escándalo del verano: “Son una fake entera”.

22 de enero 2025, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán fue consultada por Intrusos acerca del escándalo del Wanda Gate, confesó que se hartó de Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y los definió como “adictos a la notoriedad”.

“La verdad que me hartó. Me sobrepasó ya, me parece que son una fake entera. Mucho cholulismo de todo el mundo, una adicción a la notoriedad”, dijo la One en televisión.

Moria Casán habló en Intrusos.
Moria Casán habló en Intrusos.

“Volvieron Wanda y L-Gante...”, le comentaron y la actriz de Brujas dejó en claro su postura con respecto al tema: “No, ni lo sé, ya me aburrió, muchos cholulos, todos los abogados cholulos, ya se pasan”.

Más sobre este tema...

El fuerte audio de Wanda Nara hablando con Mauro Icardi de los hijos de China Suárez

Se filtró un fuerte audio de Wanda Nara hablando con Mauro Icardi de los hijos de China Suárez

LA ESTRATEGIA DE MAURO ICARDI PARA ALAGAR SU DIVORCIO DE WANDA NARA

Tras escuchar la información de último momento de su compañera, Guido Záffora contó en el programa de América cuál fue la estrategia de Mauro Icardi para que el divorcio de Wanda Nara dure más tiempo.

“El tema del once de marzo tiene que ver con una jugarreta de Icardi, porque si lo presentas en Argentina es express; él para alargar los tiempos pidió hacerlo en Italia, porque allá las leyes son distintas”, dijo el periodista.

Más sobre este tema...

Wanda Nara y la China Suárez.

La contundente reacción de China Suárez tras los audios virales de Wanda Nara contra Amancio Vicuña

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Moria CasánWanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit