ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los famosos en la avant de “Emilia Pérez” en Buenos Aires

La película llega este jueves 23 de enero a los cines argentinos.

22 de enero 2025, 15:42hs
Las fotos de los famosos en la avant de “Emilia Pérez” en Buenos Aires
Seguinos en Google

Se realizó la avant premiere de la película “Emilia Pérez” que con sus 4 globos de oro (Mejor película Comedia o Musical, Mejor película en Lengua no inglesa, Mejor actriz de reparto - Zoe Saldaña, Mejor canción original para una película – “El Mal”) ya es la película más ganadora de 2025.

En total suma 77 premios y 130 nominaciones.

Gabriel Corrado, Humberto Tortonose, Agustín Monzón, Juliana Gattas, Iair Said, Payuca del Pueblo, Fabián Medina Flores, Majo Martino, Guido Záffora, Laura di Cola y Karina Gao se acercaron a Cinépolis Recoleta para disfrutar de la función.

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS EN LA AVANT DE “EMILIA PÉREZ”

Gabriel Corrado
Gabriel CorradoPor: MOVILPRESS
Majo Martino
Majo MartinoPor: MOVILPRESS
Humberto Tortonese
Humberto TortonesePor: MOVILPRESS
Juliana Gattas
Juliana GattasPor: MOVILPRESS
Agustín Monzón
Agustín MonzónPor: MOVILPRESS
Payuca del Pueblo
Payuca del PuebloPor: MOVILPRESS
Guido Zaffora
Guido ZafforaPor: MOVILPRESS
Karina Gao
Karina GaoPor: MOVILPRESS

CUÁNDO Y DÓNDE VER “EMILIA PÉREZ” EN LA ARGENTINA

El 23 de enero será el esperado estreno en todo el país de esta película protagonizada por Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña y Selena Gómez y dirigida por Jacques Audiard.

DE QUÉ TRATA “EMILIA PÉREZ”

Ambientada en el México contemporáneo, el film sigue la historia de Rita, una abogada talentosa, pero desaprovechada, que trabaja en una firma dedicada a encubrir las actividades de grandes criminales. Cuando el jefe del cartel, Juan “Manitas” Del Monte, le propone ayudarle a retirarse del negocio y desaparecer, Rita se enfrenta a un dilema inesperado: ayudar a “Manitas” a cumplir su verdadero deseo de convertirse en la mujer que siempre quiso ser.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Zoe SaldanaSelena Gomez

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit