ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Wanda Nara y L-Gante juntos tras confirmar la reconciliación

A poco de que se reencontraran en Villa Carlos Paz, donde apostaron de nuevo al amor, se difundió una imagen de la parejita. ¡Mirá!

22 de enero 2025, 17:59hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lgante_keloke)
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lgante_keloke)
Seguinos en Google

Luego de que Elián “L-Gante” Valenzuela confirmara la reconciliación con Wanda Nara, después de que se reencontraran en Villa Carlos Paz, se difundió la primera imagen de la parejita.

La encargada de dar a conocer esta romántica postal fue Samira Prosi, la hermana del cantante, quien reflejó el gran presente sentimental que atraviesan Wanda y Elián desde que apostaron de nuevo al amor.

En la fotografía, que la joven subió a Instagram Stories, se ve a la hermana de Zaira Nara y a L-Gante adentro de un auto y haciendo la forma de un corazón con sus respectivas manos.

¡Reconciliación confirmada!

Foto: Captura de Instagram Stories (@samiraprosi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@samiraprosi)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante se reconcilió con Wanda Nara y fue contundente al definir a Mauro Icardi

L-Gante confirmó la reconciliación con Wanda Nara: "Está totalmente enamorada de mí y yo de ella"

L-GANTE CONFESÓ QUE VIO A WANDA NARA TRAS SU SEPARACIÓN Y REVELÓ SI HAY POSIBILIDAD DE QUE SE RECONCILIEN

A poco de que se conociera que su noviazgo con Wanda Nara llegó a su fin (en pleno escándalo mediático con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez), Elián “L-Gante” Valenzuela confesó que vio recientemente a su ex y reveló si hay posibilidad de reconciliación.

“Wanda me dijo que iba a venir para la Costa, pero no creo que esté hoy. Si viene, va a ser una gran sorpresa. Yo la vi ayer a la noche, fui a buscar cosas mías”, reveló el cantante, que está en Mar del Plata.

Además, ante la pregunta sobre si hay chances de volver con la ex de Icardi, el entrevistado se sinceró: “Hay chances de todo porque cuando uno se distancia por las buenas, no hay problema. Yo la vi bastante despejada. Yo charlé un poco con ella y me fui”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Si viene Wanda, ¿habría posibilidad de una reconciliación?”, insistió otro cronista. Y L-Gante cerró, con su característico humor, en una nota que se pudo ver en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece: “No creo, pero sí de tomar algo. Ahí no habría problema”.

Leé más

Dakota Gotth prendió el ventilador contra L-Gante y reveló las intimidades que le dijo de Wanda Nara

Dakota ventiló qué le decía L-Gante sobre Wanda Nara: “Quería a alguien joven a su lado”

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit