ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de China Suárez tras los audios virales de Wanda Nara contra Amancio Vicuña

La actriz sorprendió en redes sociales en medio del escándalo del Wanda Gate.

22 de enero 2025, 14:22hs
Wanda Nara y la China Suárez.
Wanda Nara y la China Suárez.
Seguinos en Google

La China Suárez reaccionó a través de su cuenta oficial de Instagram luego de que se viralizaran audios polémicos de Wanda Nara hablando con Mauro Icardi de los hijos de la actriz.

“Tu casa la tenés llena de pendejos ajenos, ridículo, y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños. Es una vergüenza", le habría dicho la conductora a su ex.

“Andá a limpiarle el culo a Amancio (hijo menor de China Suárez y Benjamín Vicuña)”, habría dicho Nara en otro momento de la llamada y Eugenia se mostró feliz con el niño.

La China Suárez con Amancio Vicuña (Foto: captura de Instagram).
La China Suárez con Amancio Vicuña (Foto: captura de Instagram).

Desde stories, la China compartió una foto con el pequeño que tuvo con el actor y sumó unos emojis de corazón flechado en el mismo posteo.

Más sobre este tema...

El video de la fuerte pelea de Mauro Icardi con Wanda Nara

El video del último encuentro de Mauro Icardi con Wanda Nara: “Si entrás a mi casa, llamo a la policía”

LOS AUDIOS DONDE WANDA NARA APUNTÓ A BENJAMÍN VICUÑA, NICOLÁS CABRÉ Y SUS HIJOS CON LA CHINA SUÁREZ

En un ida y vuelta telefónico con Mauro Icardi, Wanda Nara apuntó a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, los padres de los hijos de la China Suárez.

“Si vos te los querés fumar en tu casa a todos estos pibitos abandonados por sus padres báncatelos vos, nosotros no vamos a bancar a nadie”, le habría dicho la empresaria a su ex.

La picante llamada que habrían tenido Wanda Nara y Mauro Icardi.
La picante llamada que habrían tenido Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Sos la persona menos indicada para hablar, te bancaste a la hija de tu noviecito que te duró un mes en Brasil y dejaste a tus hijas tiradas”, le habría contestado Mauro y ella cerró: “Sí, pero ni en pedo en mi casa”.

Más sobre este tema...

Así era la técnica de Mauro Icardi para conseguirle a Wanda Nara las carteras de lujo en tiempo rércord

Cómo hacía Mauro Icardi para conseguirle las carteras de lujo a Wanda Nara en todos los colores

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit