ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Wanda Nara después de confirmar su reconciliación con L-Gante: “Mientras mi novio...”

La empresaria se mostró muy feliz de haber apostado nuevamente al amor con el cantante.

22 de enero 2025, 23:00hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Fueron pocos días los que Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela estuvieron separados. Ahora, luego de confirmar que volvieron a apostar al amor, la empresaria le dedicó un romántico mensaje al cantante.

“Mientras mi novio graba”, escribió la hermana de Zaira Nara en su canal de difusión de WhatsApp, junto a una selfie en la que se la ve con una mano haciendo la forma de la mitad de un corazón.

Horas antes, el músico habia sido contundente al ahondar en los sentimientos que tiene con su novia, en una nota que le dio a Intrusos, el ciclo de América: "Está totalmente enamorada de mí y yo de ella“, afirmó, contundente.

¡Están a full!

Foto: Canal de difusión de WhatsApp
Foto: Canal de difusión de WhatsApp

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante se reconcilió con Wanda Nara y fue contundente al definir a Mauro Icardi

L-Gante confirmó la reconciliación con Wanda Nara: “Está totalmente enamorada de mí y yo de ella"

LA PRIMERA FOTO DE WANDA NARA Y L-GANTE JUNTOS TRAS CONFIRMAR LA RECONCILIACIÓN

Luego de que Elián “L-Gante” Valenzuela confirmara la reconciliación con Wanda Nara, después de que se reencontraran en Villa Carlos Paz, se difundió la primera imagen de la parejita.

La encargada de dar a conocer esta romántica postal fue Samira Prosi, la hermana del cantante, quien reflejó el gran presente sentimental que atraviesan Wanda y Elián desde que apostaron de nuevo al amor.

En la fotografía, que la joven subió a Instagram Stories, se ve a la hermana de Zaira Nara y a L-Gante adentro de un auto y haciendo la forma de un corazón con sus respectivas manos.

¡Reconciliación confirmada!

Foto: Captura de Instagram Stories (@samiraprosi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@samiraprosi)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El papá de L-Gante apuntó muy fuerte contra Wanda Nara y Mauro Icardi.

El papá de L-Gante, furioso con la reconciliación de su hijo y Wanda Nara: “Dos analfabetos”

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit