ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado chiste de Mariano de la Canal sobre Dakota por el que lo echaron en vivo

El panelista de ATR descolocó a Nara Ferragut en pleno aire con un comentario machista sobre la exnovia de L-Gante, y la conductora decidió sacarlo del estudio de inmediato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2025, 14:13hs
Video Placeholder
Mirá el comentario que hizo el panelista de ATR sobre la exnovia de L-Gante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La irrupción de Evelyn Dakota (24) como fugaz novia de L-Gante bastó para lograr su minuto de fama, lo que despertó la intriga sobre el pasado de la influencer, que a la vez dio lugar a un chiste machista de Mariano de la Canal.

Todo comenzó cuando en ATR se preguntaron por los orígenes de la modelo, a lo que el panelista respondió con cara seria: “Yo sé con quién trabaja Dakota”.

Frente a la incertidumbre generalizada, Mariano aseguró que vive gran parte del año en los Emiratos Árabes Unidos: “Trabaja con la DEA”.

Mariano De la Canal explicó el desafortunado chiste sobre Dakota, la exnovia de L-Gante.
Mariano De la Canal explicó el desafortunado chiste sobre Dakota, la exnovia de L-Gante.

Así fue que sus incrédulos compañeros se asombraron de que la morocha fuera agente de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos, pero De la Canal remató con elocuentes gestos hacia la entrepierna: “Trabaja con la de abajo...”.

Nara Ferragut sacó a Mariano de la Canal del estudio de ATR tras el ofensivo chiste sobre Dakota.
Nara Ferragut sacó a Mariano de la Canal del estudio de ATR tras el ofensivo chiste sobre Dakota.

Remate que primero despertó la carcajada incómoda de Nara Ferragut, pero que ameritó que lo saque del estudio de el nueve en vivo al grito de “¡sos un animal! ”... por unos segundos.

Más sobre este tema

Dakota Gotth prendió el ventilador contra L-Gante y reveló las intimidades que le dijo de Wanda Nara

Dakota ventiló qué le decía L-Gante sobre Wanda Nara: “Quería a alguien joven a su lado”

QUÉ DIJO MARIANO DE LA CANAL TRAS EL EXABRUTO SOBRE DAKOTA

Como la Tía Sebi acotó al rato que Dakota viaja muy seguido a Dubai porque debe estar en el negocio de “alquiler de camellos”, Mariano regresó al panel.

Dakota Gotth, la novia de L-Gante.
Dakota Gotth, la novia de L-Gante.

“Para mí es escort, pero no está mal”, afirmó Tía Sebi sin pruritos.

Por eso Mariano de la Canal se excusó ante Ciudad: “No la conozco a Dakota y lo que tiré fue un chiste. Todo lo que yo digo es con humor”.

Mariano de la Canal.
Mariano de la Canal.

“De mí siempre esperen humor porque vendo alegría”, cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

DakotaMariano De La CanalNara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit