ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el vice del Galatasaray confirmó la llegada de Mauro Icardi y China Suárez a Estambul: la fecha

Juan Etchegoyen habló con un periodista turco que reveló lo que habría dicho el dirigente del club.

22 de enero 2025, 10:30hs
La China Suárez y Mauro Icardi, cada día más enamorados. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez y Mauro Icardi, cada día más enamorados. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
Seguinos en Google

Mauro Icardi, delantero de Galatasaray, arribará a Turquía la primera semana de marzo junto a su pareja, Eugenia China Suárez. Así lo anunció en las últimas horas Mustafa Ozgur, periodista turco, quien compartió la información tras una conversación con Ibrahim Hatipoglu, vicepresidente del club turco.

El periodista, en una entrevista para Mitre Live con Juan Etchegoyen, confirmó que el esperado regreso de Icardi a Estambul se llevará a cabo en marzo, desmintiendo rumores previos que indicaban su llegada para finales de febrero.

“El vicepresidente de Galatasaray me dijo que Icardi y Suárez viajarán juntos a la ciudad en la primera semana de marzo”, comentó Ozgur, resaltando el apoyo continuo del club hacia el futbolista argentino, a pesar de la crítica por su reciente comportamiento.

Leé también

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok y @nicolascabre80)

Fuerte información sobre el futuro de la China con Icardi: qué estaría negociando con los padres de sus hijos

CÓMO SERÍA LA LLEGADA DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ A TURQUÍA

Ozgur también destacó que, aunque muchos seguidores y dirigentes de Galatasaray habían expresado su desaprobación por las apariciones públicas de Icardi en fiestas mientras se recuperaba de una lesión en Buenos Aires, la dirección del club mantiene su respaldo al jugador.

Según el periodista, la dirigencia de Galatasaray considera a Icardi una pieza clave en el equipo, y esperan su total recuperación para la pretemporada de junio o julio.

A pesar de las críticas sobre su actitud fuera del campo, especialmente por su presencia en clubes nocturnos, la prioridad de los directivos del club turco sigue siendo el rendimiento deportivo de Icardi.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“El club está enfocado en su recuperación y lo considera fundamental para la próxima temporada”, explicó Ozgur.

Este anuncio llega en medio de rumores sobre la posible rescisión de contrato de Icardi, aunque, según el periodista, la situación parece haberse estabilizado gracias al apoyo del club.

“El vicepresidente me aseguró que no están molestos con Icardi, ya que entienden que su recuperación es crucial para su regreso”, agregó.

EL FUTURO DE MAURO ICARDI EN EL GALATASARAY

La presencia de China Suárez en el viaje a Turquía ha sido otro tema de conversación, pero según el periodista, la vida personal de Icardi no es una prioridad para los directivos de Galatasaray, quienes se centran únicamente en su desempeño deportivo.

Con la expectativa de que Icardi regrese a la acción antes de la final de la temporada, el futuro del delantero argentino sigue siendo incierto, pero su relación con el club turco parece mantenerse firme por el momento.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit