ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el vice del Galatasaray confirmó la llegada de Mauro Icardi y China Suárez a Estambul: la fecha

Juan Etchegoyen habló con un periodista turco que reveló lo que habría dicho el dirigente del club.

22 de enero 2025, 10:30hs
La China Suárez y Mauro Icardi, cada día más enamorados. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez y Mauro Icardi, cada día más enamorados. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
Seguinos en Google

Mauro Icardi, delantero de Galatasaray, arribará a Turquía la primera semana de marzo junto a su pareja, Eugenia China Suárez. Así lo anunció en las últimas horas Mustafa Ozgur, periodista turco, quien compartió la información tras una conversación con Ibrahim Hatipoglu, vicepresidente del club turco.

El periodista, en una entrevista para Mitre Live con Juan Etchegoyen, confirmó que el esperado regreso de Icardi a Estambul se llevará a cabo en marzo, desmintiendo rumores previos que indicaban su llegada para finales de febrero.

“El vicepresidente de Galatasaray me dijo que Icardi y Suárez viajarán juntos a la ciudad en la primera semana de marzo”, comentó Ozgur, resaltando el apoyo continuo del club hacia el futbolista argentino, a pesar de la crítica por su reciente comportamiento.

Leé también

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok y @nicolascabre80)

Fuerte información sobre el futuro de la China con Icardi: qué estaría negociando con los padres de sus hijos

CÓMO SERÍA LA LLEGADA DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ A TURQUÍA

Ozgur también destacó que, aunque muchos seguidores y dirigentes de Galatasaray habían expresado su desaprobación por las apariciones públicas de Icardi en fiestas mientras se recuperaba de una lesión en Buenos Aires, la dirección del club mantiene su respaldo al jugador.

Según el periodista, la dirigencia de Galatasaray considera a Icardi una pieza clave en el equipo, y esperan su total recuperación para la pretemporada de junio o julio.

A pesar de las críticas sobre su actitud fuera del campo, especialmente por su presencia en clubes nocturnos, la prioridad de los directivos del club turco sigue siendo el rendimiento deportivo de Icardi.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“El club está enfocado en su recuperación y lo considera fundamental para la próxima temporada”, explicó Ozgur.

Este anuncio llega en medio de rumores sobre la posible rescisión de contrato de Icardi, aunque, según el periodista, la situación parece haberse estabilizado gracias al apoyo del club.

“El vicepresidente me aseguró que no están molestos con Icardi, ya que entienden que su recuperación es crucial para su regreso”, agregó.

EL FUTURO DE MAURO ICARDI EN EL GALATASARAY

La presencia de China Suárez en el viaje a Turquía ha sido otro tema de conversación, pero según el periodista, la vida personal de Icardi no es una prioridad para los directivos de Galatasaray, quienes se centran únicamente en su desempeño deportivo.

Con la expectativa de que Icardi regrese a la acción antes de la final de la temporada, el futuro del delantero argentino sigue siendo incierto, pero su relación con el club turco parece mantenerse firme por el momento.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit