ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva tomó una drástica decisión cuando Chelo Weigandt la invitó a irse a vivir a Miami

La cantante habló de su presente amoroso con el futbolista del Inter Miami.

22 de enero 2025, 17:18hs
Video Placeholder
La cantante fue entrevistada en Intrusos.
Seguinos en Google

Ángela Leiva confesó este miércoles en su paso por Intrusos que tuvo una charla con Chelo Weigandt sobre la posibilidad de irse a vivir a Miami, donde actualmente reside el futbolista del Inter.

“Estamos reforzando nuestro amor a distancia, Marcelo es hermoso, es la antítesis de todos los hombres que he tenido en mi vida, es un pibe que tiene ángel, tiene algo muy especial”, dijo la cantante.

“¿Te irías a vivir a Miami por él?”, indagó Laura Ubfal y ella contestó: “Lo hablamos, fui a verlo; la verdad es que yo tengo mi carrera, él lo sabe, me apoya, a él le encanta, me ha ido a ver a shows hace unos años, así que estoy viendo”.

Ángela Leiva habló de su novio, el futbolista Chelo Weigandt, en Intrusos.
Ángela Leiva habló de su novio, el futbolista Chelo Weigandt, en Intrusos.

Más sobre este tema...

Marcelo “Chelo” Weigandt y Ángela Leiva oficializaron su romance.

Ángela Leiva reveló cuántas veces por día hace el amor con Chelo Weigandt y dejó a todos con la boca abierta

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CÓMO SE CONOCIERON CON CHELO WEINGADT

Ángela Leiva y Chelo Weigandt, a pura sonrisa en su primer viaje como pareja. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)
Ángela Leiva y Chelo Weigandt, a pura sonrisa en su primer viaje como pareja. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)

Ángela Leiva contó cómo conoció a su novio Chelo, compañero de Leo Messi en el Inter Miami: “Nos conocimos en la fiesta del streaming Un Poco de Ruido”.

“Él fue como invitado al show que hicieron en el Movistar Arena, fue amor a primera vista. Él igual ya me había hablado por Instagram pero yo no me acordaba”, confesó al final.

Más sobre este tema...

Ángela Leiva y su nuevo novio compartieron su primera foto juntos.

Ángela Leiva y su novio futbolista compartieron su primera foto juntos: hace cuántos días se conocen

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angela LeivaMarcelo WeigandtPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit