ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva tomó una drástica decisión cuando Chelo Weigandt la invitó a irse a vivir a Miami

La cantante habló de su presente amoroso con el futbolista del Inter Miami.

22 de enero 2025, 17:18hs
Video Placeholder
La cantante fue entrevistada en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Leiva confesó este miércoles en su paso por Intrusos que tuvo una charla con Chelo Weigandt sobre la posibilidad de irse a vivir a Miami, donde actualmente reside el futbolista del Inter.

“Estamos reforzando nuestro amor a distancia, Marcelo es hermoso, es la antítesis de todos los hombres que he tenido en mi vida, es un pibe que tiene ángel, tiene algo muy especial”, dijo la cantante.

“¿Te irías a vivir a Miami por él?”, indagó Laura Ubfal y ella contestó: “Lo hablamos, fui a verlo; la verdad es que yo tengo mi carrera, él lo sabe, me apoya, a él le encanta, me ha ido a ver a shows hace unos años, así que estoy viendo”.

Ángela Leiva habló de su novio, el futbolista Chelo Weigandt, en Intrusos.
Ángela Leiva habló de su novio, el futbolista Chelo Weigandt, en Intrusos.

Más sobre este tema...

Marcelo “Chelo” Weigandt y Ángela Leiva oficializaron su romance.

Ángela Leiva reveló cuántas veces por día hace el amor con Chelo Weigandt y dejó a todos con la boca abierta

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CÓMO SE CONOCIERON CON CHELO WEINGADT

Ángela Leiva y Chelo Weigandt, a pura sonrisa en su primer viaje como pareja. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)
Ángela Leiva y Chelo Weigandt, a pura sonrisa en su primer viaje como pareja. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)

Ángela Leiva contó cómo conoció a su novio Chelo, compañero de Leo Messi en el Inter Miami: “Nos conocimos en la fiesta del streaming Un Poco de Ruido”.

“Él fue como invitado al show que hicieron en el Movistar Arena, fue amor a primera vista. Él igual ya me había hablado por Instagram pero yo no me acordaba”, confesó al final.

Más sobre este tema...

Ángela Leiva y su nuevo novio compartieron su primera foto juntos.

Ángela Leiva y su novio futbolista compartieron su primera foto juntos: hace cuántos días se conocen

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Angela LeivaMarcelo WeigandtPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit