ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva tomó una drástica decisión cuando Chelo Weigandt la invitó a irse a vivir a Miami

La cantante habló de su presente amoroso con el futbolista del Inter Miami.

22 de enero 2025, 17:18hs
Video Placeholder
La cantante fue entrevistada en Intrusos.
Seguinos en Google

Ángela Leiva confesó este miércoles en su paso por Intrusos que tuvo una charla con Chelo Weigandt sobre la posibilidad de irse a vivir a Miami, donde actualmente reside el futbolista del Inter.

“Estamos reforzando nuestro amor a distancia, Marcelo es hermoso, es la antítesis de todos los hombres que he tenido en mi vida, es un pibe que tiene ángel, tiene algo muy especial”, dijo la cantante.

“¿Te irías a vivir a Miami por él?”, indagó Laura Ubfal y ella contestó: “Lo hablamos, fui a verlo; la verdad es que yo tengo mi carrera, él lo sabe, me apoya, a él le encanta, me ha ido a ver a shows hace unos años, así que estoy viendo”.

Ángela Leiva habló de su novio, el futbolista Chelo Weigandt, en Intrusos.
Ángela Leiva habló de su novio, el futbolista Chelo Weigandt, en Intrusos.

Más sobre este tema...

Marcelo “Chelo” Weigandt y Ángela Leiva oficializaron su romance.

Ángela Leiva reveló cuántas veces por día hace el amor con Chelo Weigandt y dejó a todos con la boca abierta

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CÓMO SE CONOCIERON CON CHELO WEINGADT

Ángela Leiva y Chelo Weigandt, a pura sonrisa en su primer viaje como pareja. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)
Ángela Leiva y Chelo Weigandt, a pura sonrisa en su primer viaje como pareja. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)

Ángela Leiva contó cómo conoció a su novio Chelo, compañero de Leo Messi en el Inter Miami: “Nos conocimos en la fiesta del streaming Un Poco de Ruido”.

“Él fue como invitado al show que hicieron en el Movistar Arena, fue amor a primera vista. Él igual ya me había hablado por Instagram pero yo no me acordaba”, confesó al final.

Más sobre este tema...

Ángela Leiva y su nuevo novio compartieron su primera foto juntos.

Ángela Leiva y su novio futbolista compartieron su primera foto juntos: hace cuántos días se conocen

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Angela LeivaMarcelo WeigandtPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit