ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Mauro Icardi no quería prender la cámara en las llamadas de sus hijas con Wanda Nara

En LAM dieron a conocer detalles del escándalo del Wanda Gate.

21 de enero 2025, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM revelaron el motivo por el que Mauro Icardi no quería prender la cámara en las llamadas con Wanda Nara antes de blanquear su romance con la China Suárez.

“Mauro estaba grabando la llamada con Wanda, lo hacen por cualquier situación, vieron que se ve un acolchado y en el reflejo del celular una lámpara”, adelantó Ángel de Brito.

Entonces, Pepe Ochoa explicó: “Él estaba en ese momento en la casa de la China Suárez, Wanda le pedía insistentemente que ponga la cámara”.

La imagen de la llamada de Mauro Icardi con Wanda Nara en la casa de la China Suárez (Foto: captura de LAM).
La imagen de la llamada de Mauro Icardi con Wanda Nara en la casa de la China Suárez (Foto: captura de LAM).

“No solamente estaba la China ese día sino que también los hijos de ella, cosa que obviamente a Wanda le iba a molestar y no prendía la cámara por ese motivo”, agregó el panelista.

Pepe dio más detalles de la polémica: “Además, si llegaban a prender la cámara, era probable que exista un contacto con los hijos de la China cosa que no querían”.

La imagen de la llamada de Mauro Icardi con Wanda Nara en la casa de la China Suárez (Foto: captura de LAM).
La imagen de la llamada de Mauro Icardi con Wanda Nara en la casa de la China Suárez (Foto: captura de LAM).

“Ese es el cuarto de Eugenia, es la casa que está a la venta ahora y por este motivo no prendían la cámara”, resumió al final el tema.

Más sobre este tema...

Video: filtran WhatsApp de la China Suárez

Filtran los chats de este lunes entre la China Suárez y sus amigas: el letal mensaje a Wanda Nara

QUÉ VA A HACER WANDA NARA CON TODAS LAS COSAS QUE DEJÓ EN TURQUÍA

Pochi de Gossipeame reveló en el programa matutino de eltrece que tuvo una charla con Wanda Nara sobre sus bienes de lujo que dejó en Turquía en la casa donde vivía con Mauro Icardi.

“Le pregunté cómo iba a hacer con todo lo que tenía en Turquía, esto por suerte está todo en Milán, y me dijo ‘la verdad que no tengo ni idea’, ella no tiene ganas de ir allá”, dijo la panelista.

Más sobre este tema...

Qué hacían la China Suárez y sus hijos en una vereda en medio de la polémica del Wanda Gate

El drama de la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi: la foto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit