ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Mauro Icardi no quería prender la cámara en las llamadas de sus hijas con Wanda Nara

En LAM dieron a conocer detalles del escándalo del Wanda Gate.

21 de enero 2025, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En LAM revelaron el motivo por el que Mauro Icardi no quería prender la cámara en las llamadas con Wanda Nara antes de blanquear su romance con la China Suárez.

“Mauro estaba grabando la llamada con Wanda, lo hacen por cualquier situación, vieron que se ve un acolchado y en el reflejo del celular una lámpara”, adelantó Ángel de Brito.

Entonces, Pepe Ochoa explicó: “Él estaba en ese momento en la casa de la China Suárez, Wanda le pedía insistentemente que ponga la cámara”.

La imagen de la llamada de Mauro Icardi con Wanda Nara en la casa de la China Suárez (Foto: captura de LAM).
La imagen de la llamada de Mauro Icardi con Wanda Nara en la casa de la China Suárez (Foto: captura de LAM).

“No solamente estaba la China ese día sino que también los hijos de ella, cosa que obviamente a Wanda le iba a molestar y no prendía la cámara por ese motivo”, agregó el panelista.

Pepe dio más detalles de la polémica: “Además, si llegaban a prender la cámara, era probable que exista un contacto con los hijos de la China cosa que no querían”.

La imagen de la llamada de Mauro Icardi con Wanda Nara en la casa de la China Suárez (Foto: captura de LAM).
La imagen de la llamada de Mauro Icardi con Wanda Nara en la casa de la China Suárez (Foto: captura de LAM).

“Ese es el cuarto de Eugenia, es la casa que está a la venta ahora y por este motivo no prendían la cámara”, resumió al final el tema.

Más sobre este tema...

Video: filtran WhatsApp de la China Suárez

Filtran los chats de este lunes entre la China Suárez y sus amigas: el letal mensaje a Wanda Nara

QUÉ VA A HACER WANDA NARA CON TODAS LAS COSAS QUE DEJÓ EN TURQUÍA

Pochi de Gossipeame reveló en el programa matutino de eltrece que tuvo una charla con Wanda Nara sobre sus bienes de lujo que dejó en Turquía en la casa donde vivía con Mauro Icardi.

“Le pregunté cómo iba a hacer con todo lo que tenía en Turquía, esto por suerte está todo en Milán, y me dijo ‘la verdad que no tengo ni idea’, ella no tiene ganas de ir allá”, dijo la panelista.

Más sobre este tema...

Qué hacían la China Suárez y sus hijos en una vereda en medio de la polémica del Wanda Gate

El drama de la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi: la foto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit