ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas quedó impactada al escuchar el audio de Mauro Icardi hablando con su hija Francesca

La actriz se horrorizó al oír la delicada charla que el futbolista tuvo con su niña mayor, el mismo día que cumplió 10 años, por su fuerte enfrentamiento con Wanda Nara.

21 de enero 2025, 09:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sabrina Rojas quedó impactada al escuchar el fuerte audio de Mauro Icardi hablando con su hija Francesca, el mismo día que la niña cumplió 10 años.

La conductora de Pasó en América visibilizó la angustia que le generó oír al exmarido de Wanda Nara hablando de temas legales con la menor y diciéndole que no podría asistir a su cumple por un tema de agenda.

Leé también

Yanina Latorre filtró el celular de China Suárez: los tremendos mensajes que le mandaron a la actriz

Yanina Latorre filtró el celular de China Suárez: los tremendos mensajes que le mandaron a la actriz

Sabrina Rojas quedó impactada al escuchar el audio de Mauro Icardi hablando con su hija Francesca

ASÍ REACCIONÓ SABRINA ROJAS AL ESCUCHAR EL AUDIO DE MAURO ICARDI HABLANDO CON SU HIJA MAYOR

“Es muy tremendo que esos chicos sean víctimas de las peleas de los adultos”, dijo Sabrina en su programa de América, colocando sus manos en posición de rezo y luego en su pecho.

Pensando en las hijas de la expareja, Sabrina continuó: “Cuando escuché ese audio de Icardi hablando del juzgado, de la policía, con la hija, me quedé un rato largo con una sensación muy fea”

“Te juro. Bajé el teléfono y dije ‘ay, no’. Lo que está viviendo esta nena me generó una cosa muy fea. Alguien tiene que poner un límite”, pidió en vivo Rojas.

Y agregó: “Esto se hace público y es exponer la vocecita de esa nena. ¿Quién decide viralizar esto? ¿Wanda?”.

Sabrina Rojas quedó impactada al escuchar el audio de Mauro Icardi hablando con su hija Francesca

Ante la inquietud de Sabrina Rojas, Ailén Bechara tomó la palabra y opinó con contundencia: “Yo entiendo que quieras hacer mierda a tu ex, pero con tu nena no. Un límite, por favor. No podés exponer a tu criatura así”.

“Es muy terrible”, acotó la conductora. Y Ailén concluyó en la misma sintonía que Rojas: “Hacelo mierda desde otro lado”.

Leé también

La nueva denuncia judicial de la China Suárez contra Wanda Nara

La nueva denuncia judicial de la China Suárez contra Wanda Nara: “Deberá abstenerse de...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Sabrina RojasMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit