ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le dedicó un contundente posteo a Francesca por sus 10 años tras una fuerte pelea con Wanda Nara

Luego de que Yanina Latorre contara que el futbolista discutió con su ex por teléfono, él le obsequió a su hija un llamativo mensaje en Instagram por su cumpleaños.

21 de enero 2025, 07:18hs
Mauro Icardi le dedicó un contundente posteo a Francesca por sus 10 años tras una fuerte pelea con Wanda Nara.
Mauro Icardi le dedicó un contundente posteo a Francesca por sus 10 años tras una fuerte pelea con Wanda Nara.

La hija mayor de Mauro Icardi y Wanda Nara, Francesca Icardi, cumplió 10 años. Su papá, que no asistió al cumpleaños organizado por su mamá, le dedicó un contundente posteo luego de haberse peleado con la conductora.

Es importante remarcar que Yanina Latorre contó en Instagram que Mauro habría llamado a su hija a las 12 para saludarla por su cumple. Y que se habría terminado peleando con Wanda por un comentario de China, que según la panelista se metió en la conversación, ya que estaba en altavoz, diciéndole que su hija Rufina quería saludar a Fran.

Fran en su cumple familiar.
Fran en su cumple familiar.

Luego de que la cumpleañera supuestamente se negara a hablar con la nena y se pusiera realmente mal, no solo se pelearon Mauro y Wanda, sino que China le habría mandado un terrible mensaje a la conductora. Sin embargo, después de este mal trago, el futbolista le dedicó a la nena dulces palabras en Instagram.

EL CONTUNDENTE POSTEO DE MAURO ICARDI A FRANCESCA POR SU CUMPLEAÑOS

Mauro Icardi compartió un dibujo en el que se lo ve llevando de la mano a su hija.

“Feliz cumpleaños, princesa de papá”, le dedicó junto a dulces emojis.

El posteo de Mauro a Fran por su cumple.
El posteo de Mauro a Fran por su cumple.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit