ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna carta que Isabella Icardi le escribió a Wanda Nara: “¿Quién te ayudó?

La conductora quiso que Isabella dejara en claro que hizo sin ayuda un conmovedor regalo que le entregó en medio del conflicto con su ex por su restitución.

21 de enero 2025, 09:42hs
Video Placeholder
La conductora quiso que su hija aclarara que la carta que le dedicó la hizo por sí misma.
Seguinos en Google

Cada día que pasa, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi crece a pasos agigantados. Especialmente, porque la conductora, según Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista, no le habría restituido a sus hijas en tiempo en forma.

Al día siguiente de los espectaculares festejos que la conducta le organizó a Francesca, que cumplió 10 años, compartió en Instagram un video que llamó mucho la atención.

La carta de Isabella a Wanda.
La carta de Isabella a Wanda.

En el clip, se puede ver a Isabella, su hija menor, mostrándole una carta que le había hecho. Y Wanda, una y otra vez, preguntándole quién la había ayudado, para que la nena dejara en claro que había pensado y hecho sola su obsequio.

Tal vez, para demostrar que no influencia a sus hijas que, según lo que muestra en redes, le dedican naturalmente su cariño.

LA CARTA DE ISABELLA A WANDA NARA

“Mamá, te amo mucho, gracias por ser mi mamá”, le escribió Isabella a Wanda Nara.

“¿Quién te ayudó a hacerlo?”, le preguntó. “Yo sola”, dijo Isa. “¿Nadie te ayudó?”, siguió Nara. “No”, cerró la nena.

La carta de Isabella a Wanda.
La carta de Isabella a Wanda.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIsabella IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit