ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna carta que Isabella Icardi le escribió a Wanda Nara: “¿Quién te ayudó?

La conductora quiso que Isabella dejara en claro que hizo sin ayuda un conmovedor regalo que le entregó en medio del conflicto con su ex por su restitución.

21 de enero 2025, 09:42hs
Video Placeholder
La conductora quiso que su hija aclarara que la carta que le dedicó la hizo por sí misma.
Seguinos en Google

Cada día que pasa, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi crece a pasos agigantados. Especialmente, porque la conductora, según Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista, no le habría restituido a sus hijas en tiempo en forma.

Al día siguiente de los espectaculares festejos que la conducta le organizó a Francesca, que cumplió 10 años, compartió en Instagram un video que llamó mucho la atención.

La carta de Isabella a Wanda.
La carta de Isabella a Wanda.

En el clip, se puede ver a Isabella, su hija menor, mostrándole una carta que le había hecho. Y Wanda, una y otra vez, preguntándole quién la había ayudado, para que la nena dejara en claro que había pensado y hecho sola su obsequio.

Tal vez, para demostrar que no influencia a sus hijas que, según lo que muestra en redes, le dedican naturalmente su cariño.

LA CARTA DE ISABELLA A WANDA NARA

“Mamá, te amo mucho, gracias por ser mi mamá”, le escribió Isabella a Wanda Nara.

“¿Quién te ayudó a hacerlo?”, le preguntó. “Yo sola”, dijo Isa. “¿Nadie te ayudó?”, siguió Nara. “No”, cerró la nena.

La carta de Isabella a Wanda.
La carta de Isabella a Wanda.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIsabella IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit