ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de China Suárez para levantarse a Franco Colapinto y los hombres que quiere

En Puro Show revelaron cómo se manejaría la actriz con sus conquistas.

21 de enero 2025, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Vázquez reveló en Puro Show cuál sería la estrategia de la China Suárez con Franco Colapinto y los hombres del momento con los que está.

“Me llegó un mensaje de cómo la China Suárez se manejó en Europa con Colapinto, alguien de su entorno me dijo que no es la primera vez que la actriz tiene en el radar un objetivo”, comentó.

La China Suárez y Colapinto caminando por las calles de Madrid después de cenar juntos (Foto: captura X/elejercitodelam)
La China Suárez y Colapinto caminando por las calles de Madrid después de cenar juntos (Foto: captura X/elejercitodelam)

Luego, el conductor siguió con su análisis: “Ella calcula muy bien y fríamente, dicen que tiene una estrategia bien pensada con todos los pasos que realiza, por ejemplo planificar quién es el hombre tendencia...”.

China Suárez y Mauro Icardi.
China Suárez y Mauro Icardi.

“... quién es esa persona que hoy está en todos los portales, alguien que le da cierto status a nivel prensa y de esta forma se estaría manejando, usa su belleza”, remarcó Matías.

La China Suárez y Rusherking estrenaron el videoclip de su cumbia romántica.
La China Suárez y Rusherking estrenaron el videoclip de su cumbia romántica.

“Con Rusherking generó un rebote mediático por María Becerra, ella se quería meter en el mundo de la música, sabe jugar”, ejemplificó y Fernanda Iglesias resumió: “Ella tendría un plan y para llevarlo adelante utilizaría a ciertas personas”.

Más sobre este tema...

Qué hacían la China Suárez y sus hijos en una vereda en medio de la polémica del Wanda Gate

El drama de la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi: la foto

PAMPITA SE DIFERENCIÓ DE LA CHINA SUÁREZ

En medio del escándalo de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Pampita dio una entrevista picante a una de sus amigas y lanzó una frase picante en contra de la actriz.

Pampita en la entrevista que le dio a Barbie Simons.
Pampita en la entrevista que le dio a Barbie Simons.

Fue después de que la modelo revelara que le gusta el estilo de ropa que usa Victoria Beckham y que la conductora le dijera ‘de paso también le robamos al marido, a David’. “No. Yo no le robo el marido a nadie”, dijo Carolina picantísima.

Más sobre este tema...

Benjamín Vicuña detestaría a Mauro Icardi por un apodo que le habría puesto con China Suárez.

Se supo por qué Benjamín Vicuña no querría saber nada con Mauro Icardi: “Se burlaban con la China”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

China SuárezFranco ColapintoPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit