ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa forma en la que Mirtha Legrand se rompió un diente: “Tengo un poquito hinchado”

La conductora de La Noche de Mirtha se sineró ante una cámara de Puro Show sobre el accidente que sufrió cuando comía.

21 de enero 2025, 14:39hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en una nota con Puro Show.
Seguinos en Google

La salud integral de Mirtha Legrand es tan fuerte que el percance que cualquiera puede sufrir a sus 97 años es noticia, y ella misma lo contó sin pruritos para desactivar versiones afiebradas.

“Me rompí un diente”, aclaró la conductora de La Noche de Mirtha al retirarse del recital de Abel Pintos, otro fanático de Racing como ella.

Entonces, luego de ruborizarse reveló cómo fue que perdió una pieza de su dentadura: “¡Comiendo una tostada!”.

Mirtha Legrand con Puro Show.
Mirtha Legrand con Puro Show.

“Además, me hicieron tratamiento de conducto. Así que tengo un poquito hinchado todavía”, destacó de manera en que quede claro que tenía la boca intacta.

“Además, me hicieron tratamiento de conducto. Así que tengo un poquito hinchado todavía”

Mirtha Legrand

MIRTHA SALIÓ AL CRUCE DE LOS RUMORES SOBRE SU SALUD

“Ya estoy bien”, enfatizó sonriente.

“No me pegaron, no me pasó nada como dijeron por ahí. Estoy perfecta, gracias a Dios”.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand recibió el Año Nuevo en Mar del Plata

Mirtha Legrand recibió el Año Nuevo en Mar del Plata con un profundo mensaje: “Me encanta...”

Al final, ya recuperada, Mirtha Legrand confirmó que seguirá asistiendo a disfrutar de las obras de teatro en Mar del Plata y celebró el desarrollo de la temporada de verano: “Ha repuntado mucho, hay gente”

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit