ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez le preparó una deliciosa cena a Mauro Icardi en Nordelta

La actriz mostró en su Instagram la preparación al horno de barro que eligió para el futbolista del Galatasaray.

21 de enero 2025, 22:34hs
La China Suárez
La China Suárez
Seguinos en Google

La China Suárez, sonriente a pesar de los escándalos que la rodean, mostró en su cuenta de Instagram qué le preparó a Mauro Icardi para la cena de este martes.

Según se puede ver en las imágenes, la China hizo al menos tres pizzas. Todas con salsa de tomates y queso muzzarella, acompañadas por cebollas, verduras y champiñones, entre otros elementos.

Mauro, a su vez, posteó en sus stories una foto de la piscina iluminada en la casa de Nordelta que están compartiendo.

LAS FOTOS DE LAS PIZZAS QUE LA CHINA SUÁREZ LE HIZO A MAURO ICARDI

Leé también

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok y @nicolascabre80)

Fuerte información sobre el futuro de la China con Icardi: qué estaría negociando con los padres de sus hijos

Las pizzas al horno de barro de Eugenia "la China" Suárez
Las pizzas al horno de barro de Eugenia "la China" Suárez
Eugenia "la China" Suárez
Eugenia "la China" Suárez
Las pizzas al horno de barro de Eugenia "la China" Suárez
Las pizzas al horno de barro de Eugenia "la China" Suárez

Leé también

Foto: Web

Viralizaron la foto del casamiento de la China Suárez y al final se supo con quién contrajo matrimonio

POR QUÉ NICOLÁS CABRÉ ESTÁ ENOJADO CON LA CHINA SUÁREZ

En medio del escándalo que enfrentan Eugenia “la China” Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, se conoció el pedido puntual que le habría hecho Nicolás Cabré a su ex, con quien tiene a su hija, Rufina.

Eugenia "la China" Suárez
Eugenia "la China" Suárez

Así lo dieron a conocer en Intrusos: “Nicolás Cabré está enfurecido, está enojadísimo, sobre todo por una publicación en redes en la que se incluye a Rufina y a otro famoso y se habla de la paternidad de Nicolás Cabré”, dijo Guido Záffora.

Rufina, la hija de La China Suárez y Nicolás Cabré. Foto: Instagram
Rufina, la hija de La China Suárez y Nicolás Cabré. Foto: Instagram

“Cabré se enteró de lo que se dice de su hija. Sube un posteo con su hija en Instagram y los comentarios que le dejan son espantosos. Cabré bloqueó los comentarios porque se siente hostigado”, agregó.

Y siguió: “Antes de ayer fue al teatro, llegó ofuscado. Ayer hubo una llamada telefónica de Cabré a la China Suárez. Él está enojado con todo lo que se dice, con todo lo que pasa porque meten a su hija en el medio”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit