ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro fulminó a China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara: “Tiene el patrón de mirar casados”

La modelo apuntó contra la actriz luego de haber sido señalada como una de las terceras en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

21 de enero 2025, 09:30hs
Floppy Tesouro apuntó muy fuerte contra China Suárez.
Floppy Tesouro apuntó muy fuerte contra China Suárez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Floppy Tesouro se viera salpicada en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por haber sido mencionada como una de las terceras en discordia entre la expareja, la modelo apuntó muy fuerte contra China Suárez, la novia del futbolista.

Luego de que aclarara que jamás estuvo con Icardi y que se lo pudo decir a Wanda, reaccionó al noviazgo de él con Eugenia. “Me parece fuerte el blanqueo de China con Mauro para Wanda. Mas allá que uno quiera o no seguir con ese vínculo es el padre de sus hijas y me parece muy fuerte la manera, yo no critico, no juzgo, pero me pongo en el lugar de Wanda”, dijo.

Floppy apuntó muy fuerte contra China.
Floppy apuntó muy fuerte contra China.

“Cada pareja o expareja es un mundo pero me parece muy fuerte todo. Por ahí Mauro tiene derecho a rehacer su vida con quien se le antoje, pero justo es la mujer que según lo que dice Wanda arruinó su familia. Ella se cansa de repetirnos eso y no la debe estar pasando bien”, siguió en diálogo con Juan Etechoyen en Mitre Live.

FLOPPY TESOURO LIQUIDÓ A CHINA SUÁREZ

Floppy Tesouro apuntó muy fuerte contra China Suárez por su supuesta actitud ante los maridos ajenos.

“Se terminó dando lo que todos veíamos desde afuera, que fue una historia que se dignaron a blanquear pero que ya venía de antes. Habiendo tantos hombres, qué necesidad de meterse con alguien casado, claramente es un patrón el que tiene ella de mirar hombres casados”, sentenció, muy picante.

Floppy apuntó muy fuerte contra China.
Floppy apuntó muy fuerte contra China.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Floppy TesouroChina SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit