ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio fue letal con Wanda Nara por su actitud frente a sus hijas: “Pseudo secuestro psicológico”

La abogada de Mauro Icardi asegura que la conductora ya debería haberle restituido a sus nenas al futbolista.

21 de enero 2025, 09:38hs
Video Placeholder
La abogada de Mauro Icardi apuntó contra la expareja de su defendido por supuestamente no haberle restituido a sus nenas en tiempo y forma.
Seguinos en Google

En medio del escándalo mediático y legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que suma capítulos minuto a minuto, alzó la voz Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista, quien dejó en claro que aún estaría por verse la permanencia de las hijas de la pareja en la Argentina.

“El planteo es bastante complejo, porque habría que definir el futuro laboral de Mauro y en a los plazos de una eventual restitución internacional que sería a Turquía. Las niñas vinieron a la Argentina sin consentimiento. El derecho internacional, al que Argentina está adherido, que es la convención de La Haya, no discrimina entre mamá y papá”, aseguró en DDM.

Wanda no querría que sus hijos estén con los de China.
Wanda no querría que sus hijos estén con los de China.

E hizo una contundente aclaración. “Para nuestro régimen civil la mamá no tiene más derechos que el papá. Los jueces de familia buscan lo que se llama ‘el interés superior de las niñas’ y que el cuidado lo ejerzan ambos padres y, si no, quien esté en mejor condiciones en pos de las niñas”, sentenció, contundente.

ELBA MARCHOVECCHIO APUNTÓ CONTRA WANDA NARA

Elba Marcovecchio fue letal contra Wanda Nara por no la no restitución de sus hijas a Mauro Icardi.

“Hoy las nenas tendrían que estar con el papá. No hay ningún motivo para que no estén con el papá. Lo cual, nosotros estamos viendo, es que podríamos estar en presencia de un pseudo secuestro psicológico”, aseguró.

Según Elba, Wanda no le restituyó a Mauro a sus hijas en tiempo y forma.
Según Elba, Wanda no le restituyó a Mauro a sus hijas en tiempo y forma.

Además, apuntó contra la conductora por supuestamente no querer que sus nenas tengan relación con los hijos de China Suárez, los nenes de la nueva novia de Mauro.

“El planteo que se está haciendo es que las nenas no se van a mezclar con otras criaturas. ¿Perdón? Fue el mismo Mauro el que crió con tanto amor a los hijos López. ¿Y ahora dice que no se puede juntar con otras criaturas? Le llena la cabecita sensible que tienen las criaturas en contra del padre y en contra de esas criaturas”, sentenció.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit