ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio fue letal con Wanda Nara por su actitud frente a sus hijas: “Pseudo secuestro psicológico”

La abogada de Mauro Icardi asegura que la conductora ya debería haberle restituido a sus nenas al futbolista.

21 de enero 2025, 09:38hs
Video Placeholder
La abogada de Mauro Icardi apuntó contra la expareja de su defendido por supuestamente no haberle restituido a sus nenas en tiempo y forma.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo mediático y legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que suma capítulos minuto a minuto, alzó la voz Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista, quien dejó en claro que aún estaría por verse la permanencia de las hijas de la pareja en la Argentina.

“El planteo es bastante complejo, porque habría que definir el futuro laboral de Mauro y en a los plazos de una eventual restitución internacional que sería a Turquía. Las niñas vinieron a la Argentina sin consentimiento. El derecho internacional, al que Argentina está adherido, que es la convención de La Haya, no discrimina entre mamá y papá”, aseguró en DDM.

Wanda no querría que sus hijos estén con los de China.
Wanda no querría que sus hijos estén con los de China.

E hizo una contundente aclaración. “Para nuestro régimen civil la mamá no tiene más derechos que el papá. Los jueces de familia buscan lo que se llama ‘el interés superior de las niñas’ y que el cuidado lo ejerzan ambos padres y, si no, quien esté en mejor condiciones en pos de las niñas”, sentenció, contundente.

ELBA MARCHOVECCHIO APUNTÓ CONTRA WANDA NARA

Elba Marcovecchio fue letal contra Wanda Nara por no la no restitución de sus hijas a Mauro Icardi.

“Hoy las nenas tendrían que estar con el papá. No hay ningún motivo para que no estén con el papá. Lo cual, nosotros estamos viendo, es que podríamos estar en presencia de un pseudo secuestro psicológico”, aseguró.

Según Elba, Wanda no le restituyó a Mauro a sus hijas en tiempo y forma.
Según Elba, Wanda no le restituyó a Mauro a sus hijas en tiempo y forma.

Además, apuntó contra la conductora por supuestamente no querer que sus nenas tengan relación con los hijos de China Suárez, los nenes de la nueva novia de Mauro.

“El planteo que se está haciendo es que las nenas no se van a mezclar con otras criaturas. ¿Perdón? Fue el mismo Mauro el que crió con tanto amor a los hijos López. ¿Y ahora dice que no se puede juntar con otras criaturas? Le llena la cabecita sensible que tienen las criaturas en contra del padre y en contra de esas criaturas”, sentenció.

Las más leídas

1

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit