ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio fue letal con Wanda Nara por su actitud frente a sus hijas: “Pseudo secuestro psicológico”

La abogada de Mauro Icardi asegura que la conductora ya debería haberle restituido a sus nenas al futbolista.

21 de enero 2025, 09:38hs
Video Placeholder
La abogada de Mauro Icardi apuntó contra la expareja de su defendido por supuestamente no haberle restituido a sus nenas en tiempo y forma.
Seguinos en Google

En medio del escándalo mediático y legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que suma capítulos minuto a minuto, alzó la voz Elba Marcovecchio, la abogada del futbolista, quien dejó en claro que aún estaría por verse la permanencia de las hijas de la pareja en la Argentina.

“El planteo es bastante complejo, porque habría que definir el futuro laboral de Mauro y en a los plazos de una eventual restitución internacional que sería a Turquía. Las niñas vinieron a la Argentina sin consentimiento. El derecho internacional, al que Argentina está adherido, que es la convención de La Haya, no discrimina entre mamá y papá”, aseguró en DDM.

Wanda no querría que sus hijos estén con los de China.
Wanda no querría que sus hijos estén con los de China.

E hizo una contundente aclaración. “Para nuestro régimen civil la mamá no tiene más derechos que el papá. Los jueces de familia buscan lo que se llama ‘el interés superior de las niñas’ y que el cuidado lo ejerzan ambos padres y, si no, quien esté en mejor condiciones en pos de las niñas”, sentenció, contundente.

ELBA MARCHOVECCHIO APUNTÓ CONTRA WANDA NARA

Elba Marcovecchio fue letal contra Wanda Nara por no la no restitución de sus hijas a Mauro Icardi.

“Hoy las nenas tendrían que estar con el papá. No hay ningún motivo para que no estén con el papá. Lo cual, nosotros estamos viendo, es que podríamos estar en presencia de un pseudo secuestro psicológico”, aseguró.

Según Elba, Wanda no le restituyó a Mauro a sus hijas en tiempo y forma.
Según Elba, Wanda no le restituyó a Mauro a sus hijas en tiempo y forma.

Además, apuntó contra la conductora por supuestamente no querer que sus nenas tengan relación con los hijos de China Suárez, los nenes de la nueva novia de Mauro.

“El planteo que se está haciendo es que las nenas no se van a mezclar con otras criaturas. ¿Perdón? Fue el mismo Mauro el que crió con tanto amor a los hijos López. ¿Y ahora dice que no se puede juntar con otras criaturas? Le llena la cabecita sensible que tienen las criaturas en contra del padre y en contra de esas criaturas”, sentenció.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit