ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de la mamá de una amiguita de Francesca a Wanda Nara

La empresaria mostró una conversación privada con una mujer que le agradece la increíble fiesta que organizó. ¡Mirá!

21 de enero 2025, 19:32hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara)
Fotos: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara mostrara varias imágenes de la increíble fiesta de cumpleaños que le organizó a Francesca en un parque de diversiones (y en medio del conflicto que mantiene con su ex y padre de su niña, Mauro Icardi), la empresaria mostró un chat privado en las redes.

En la imagen se ve una captura de pantalla de una conversación que mantiene con la madre de una amiguita de su niña: “¡Wan! Hermoso cumple. Myla sigue fascinada. ¡Hablando de anoche, no la dejé quedarse a dormir porque me imagino deben estar agotadas y vos también! ¡Gracias por todo!”, se pudo leer.

“Myla se despertó y me dijo ‘mamá, sigo pensando en ayer’. ¡Fue una película! ¡Qué lindo! ¡Sos lo más! ¡Las chicas te aman!”, agregó, dejando en claro la felicidad que sintieron todas las chicas en la celebración. Y cerró: “¡Me da una alegría! ¡Lo que necesites, sabés que contás conmigo en lo que sea!”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara. Foto: Movilpress.

Las fotos de Wanda Nara con su hija Francesca en un parque de diversiones

SE CONOCIÓ LA MILLONARIA CIFRA QUE LA CHINA SUÁREZ LE HABRÍA PEDIDO A WANDA NARA POR FILTRAR SUS CHATS

El conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sigue sumando capítulos con el correr de los días.

Ahora, después de que se fitraran fuertes audios y chats entre ellas, Yanina Latorre recurrió a las redes para hablar más del conflicto legal que mantienen y sorprendió a sus seguidores con su información.

“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda Nara. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, reveló la angelita, en un posteo que subió a Instagram Stories.

Los posteos de Yanina Latorre sobre el reclamo de La China Suárez a la Justicia. Fuente: Imagen subida a Instagram por Yanina Latorre.
Los posteos de Yanina Latorre sobre el reclamo de La China Suárez a la Justicia. Fuente: Imagen subida a Instagram por Yanina Latorre.

Leé más

Mauro Icardi le dedicó un contundente posteo a Francesca por sus 10 años tras una fuerte pelea con Wanda Nara.

Mauro Icardi le dedicó un contundente posteo a Francesca por sus 10 años tras una fuerte pelea con Wanda Nara

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit