ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de la mamá de una amiguita de Francesca a Wanda Nara

La empresaria mostró una conversación privada con una mujer que le agradece la increíble fiesta que organizó. ¡Mirá!

21 de enero 2025, 19:32hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara)
Fotos: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara mostrara varias imágenes de la increíble fiesta de cumpleaños que le organizó a Francesca en un parque de diversiones (y en medio del conflicto que mantiene con su ex y padre de su niña, Mauro Icardi), la empresaria mostró un chat privado en las redes.

En la imagen se ve una captura de pantalla de una conversación que mantiene con la madre de una amiguita de su niña: “¡Wan! Hermoso cumple. Myla sigue fascinada. ¡Hablando de anoche, no la dejé quedarse a dormir porque me imagino deben estar agotadas y vos también! ¡Gracias por todo!”, se pudo leer.

“Myla se despertó y me dijo ‘mamá, sigo pensando en ayer’. ¡Fue una película! ¡Qué lindo! ¡Sos lo más! ¡Las chicas te aman!”, agregó, dejando en claro la felicidad que sintieron todas las chicas en la celebración. Y cerró: “¡Me da una alegría! ¡Lo que necesites, sabés que contás conmigo en lo que sea!”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara. Foto: Movilpress.

Las fotos de Wanda Nara con su hija Francesca en un parque de diversiones

SE CONOCIÓ LA MILLONARIA CIFRA QUE LA CHINA SUÁREZ LE HABRÍA PEDIDO A WANDA NARA POR FILTRAR SUS CHATS

El conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sigue sumando capítulos con el correr de los días.

Ahora, después de que se fitraran fuertes audios y chats entre ellas, Yanina Latorre recurrió a las redes para hablar más del conflicto legal que mantienen y sorprendió a sus seguidores con su información.

“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda Nara. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, reveló la angelita, en un posteo que subió a Instagram Stories.

Los posteos de Yanina Latorre sobre el reclamo de La China Suárez a la Justicia. Fuente: Imagen subida a Instagram por Yanina Latorre.
Los posteos de Yanina Latorre sobre el reclamo de La China Suárez a la Justicia. Fuente: Imagen subida a Instagram por Yanina Latorre.

Leé más

Mauro Icardi le dedicó un contundente posteo a Francesca por sus 10 años tras una fuerte pelea con Wanda Nara.

Mauro Icardi le dedicó un contundente posteo a Francesca por sus 10 años tras una fuerte pelea con Wanda Nara

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit