ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la millonaria cifra que la China Suárez le habría pedido a Wanda Nara por filtrar sus chats

Yanina Latorre sorprendió al hablar del tremendo conflicto que tiene como protagonistas a la empresaria, y la actriz y cantante.

20 de enero 2025, 20:02hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
Seguinos en Google

El conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sigue sumando capítulos con el correr de los días.

Ahora, después de que se fitraran fuertes audios y chats entre ellas, Yanina Latorre recurrió a las redes para hablar más del conflicto legal que mantienen y sorprendió a sus seguidores con su información.

“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda Nara. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, reveló la angelita, en un posteo que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

¡Tremendo!

Yanina Latorre. Foto: Instagram (@yanilatorre)
Yanina Latorre. Foto: Instagram (@yanilatorre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: filtran WhatsApp de la China Suárez

Filtran los chats de este lunes entre la China Suárez y sus amigas: el letal mensaje a Wanda Nara

POR QUÉ NATALIE WEBER TRATÓ DE “ZORRA” A LA CHINA SUÁREZ

En medio de todas las voces que se alzaron para debatir sobre el noviazgo de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y la polémica separación del futbolista y Wanda Nara, Natalie Weber dio que hablar con su letal opinión en vivo.

“Uno es un burro y la otra es una zorra. Hay que decir las cosas por su nombre. La mina que coquetea al tipo casado es zorra. Fin. Gracias”, lanzó la panelista de Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América, dejando en claro lo que piensa de la parejita.

Foto: Instagram (@nannitaweber)
Foto: Instagram (@nannitaweber)

“El hombre es un turro, pero cuando tenés un prontuario que te gusta el que tiene alianza es porque sos zorra. Sí, la China es zorra. Ella tiene un plantel de casados la China”, agregó, en medio de su ida y vuelta con sus compañeros.

“¿Te puede pasar una vez en la vida? Sí, te puede pasar. Ahora como es con la China que ya tenés un plantel de casados… Y bueno, ya te gusta el patrón”, cerró la esposa de Mauro Zárate, sin tapujos.

Leé más

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit