ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la millonaria cifra que la China Suárez le habría pedido a Wanda Nara por filtrar sus chats

Yanina Latorre sorprendió al hablar del tremendo conflicto que tiene como protagonistas a la empresaria, y la actriz y cantante.

20 de enero 2025, 20:02hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
Seguinos en

El conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sigue sumando capítulos con el correr de los días.

Ahora, después de que se fitraran fuertes audios y chats entre ellas, Yanina Latorre recurrió a las redes para hablar más del conflicto legal que mantienen y sorprendió a sus seguidores con su información.

“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda Nara. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, reveló la angelita, en un posteo que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

¡Tremendo!

Yanina Latorre. Foto: Instagram (@yanilatorre)
Yanina Latorre. Foto: Instagram (@yanilatorre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: filtran WhatsApp de la China Suárez

Filtran los chats de este lunes entre la China Suárez y sus amigas: el letal mensaje a Wanda Nara

POR QUÉ NATALIE WEBER TRATÓ DE “ZORRA” A LA CHINA SUÁREZ

En medio de todas las voces que se alzaron para debatir sobre el noviazgo de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y la polémica separación del futbolista y Wanda Nara, Natalie Weber dio que hablar con su letal opinión en vivo.

“Uno es un burro y la otra es una zorra. Hay que decir las cosas por su nombre. La mina que coquetea al tipo casado es zorra. Fin. Gracias”, lanzó la panelista de Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América, dejando en claro lo que piensa de la parejita.

Foto: Instagram (@nannitaweber)
Foto: Instagram (@nannitaweber)

“El hombre es un turro, pero cuando tenés un prontuario que te gusta el que tiene alianza es porque sos zorra. Sí, la China es zorra. Ella tiene un plantel de casados la China”, agregó, en medio de su ida y vuelta con sus compañeros.

“¿Te puede pasar una vez en la vida? Sí, te puede pasar. Ahora como es con la China que ya tenés un plantel de casados… Y bueno, ya te gusta el patrón”, cerró la esposa de Mauro Zárate, sin tapujos.

Leé más

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit