ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la millonaria cifra que la China Suárez le habría pedido a Wanda Nara por filtrar sus chats

Yanina Latorre sorprendió al hablar del tremendo conflicto que tiene como protagonistas a la empresaria, y la actriz y cantante.

20 de enero 2025, 20:02hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sigue sumando capítulos con el correr de los días.

Ahora, después de que se fitraran fuertes audios y chats entre ellas, Yanina Latorre recurrió a las redes para hablar más del conflicto legal que mantienen y sorprendió a sus seguidores con su información.

“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda Nara. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, reveló la angelita, en un posteo que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

¡Tremendo!

Yanina Latorre. Foto: Instagram (@yanilatorre)
Yanina Latorre. Foto: Instagram (@yanilatorre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: filtran WhatsApp de la China Suárez

Filtran los chats de este lunes entre la China Suárez y sus amigas: el letal mensaje a Wanda Nara

POR QUÉ NATALIE WEBER TRATÓ DE “ZORRA” A LA CHINA SUÁREZ

En medio de todas las voces que se alzaron para debatir sobre el noviazgo de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez y la polémica separación del futbolista y Wanda Nara, Natalie Weber dio que hablar con su letal opinión en vivo.

“Uno es un burro y la otra es una zorra. Hay que decir las cosas por su nombre. La mina que coquetea al tipo casado es zorra. Fin. Gracias”, lanzó la panelista de Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América, dejando en claro lo que piensa de la parejita.

Foto: Instagram (@nannitaweber)
Foto: Instagram (@nannitaweber)

“El hombre es un turro, pero cuando tenés un prontuario que te gusta el que tiene alianza es porque sos zorra. Sí, la China es zorra. Ella tiene un plantel de casados la China”, agregó, en medio de su ida y vuelta con sus compañeros.

“¿Te puede pasar una vez en la vida? Sí, te puede pasar. Ahora como es con la China que ya tenés un plantel de casados… Y bueno, ya te gusta el patrón”, cerró la esposa de Mauro Zárate, sin tapujos.

Leé más

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit