ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran los chats de este lunes entre la China Suárez y sus amigas: el letal mensaje a Wanda Nara

La novia de Mauro Icardi hizo catarsis en un grupo de WhatsApp después de los mediáticos palitos que recibió, y en DDM filtraron sus dichos.

20 de enero 2025, 17:21hs
Video Placeholder
La China Suárez. Foto: RS Fotos.
Seguinos en Google

Ya sea por acción directa como en el caso de Wanda Nara, o por elevación como Pampita, lo cierto es que la China Suárez recibió palitos durante el fin de semana y decidió hacer catarsis con su grupo de amigos.

“Más allá de todo, qué cansador leer tantas mentiras. Conclusiones agarradas de los pelos de quien sabe quién. Escuchar a los voceros que repiten como loros y ver imágenes editadas o audios cortados y manipulados”, arrancó María Eugenia a las 11.33 del lunes.

“Deseo de corazón que todo pase para todos. Nada más feo que esta situación”, continuó leyendo Santiago Sposato en DDM.

China Suárez. Foto: Movilpress
China Suárez. Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

Más sobre este tema

La China Suárez se hartó de Yanina Latorre y va a fondo en la Justicia

China Suárez irá a fondo contra Yanina Latorre y Wanda Nara tras el escándalo: su drástica decisión

Al final, la China fue picante en un mensaje hacia Wanda y Pampita: “Hasta a los que no quiero, les deseo que encuentren algo que los haga felices. Que puedan estar un día sin mediatizar las situaciones y exponer a personas que no lo merecen”.

“Hasta a los que no quiero, les deseo que encuentren algo que los haga felices. Que puedan estar un día sin mediatizar las situaciones y exponer a personas que no lo merecen”.

CÓMO SE FILTRÓ EL DESAHOGO DE LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez. Foto: @sangrejaponesa (INSTAGRAM).
La China Suárez. Foto: @sangrejaponesa (INSTAGRAM).Por: Captura de imagen del video subido a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)

Así como el fin de semana se filtró el posteo de la China que solo veían sus favoritos en Stories, ahora también era un selecto grupo de unas 30 personas englobadas en Team China quienes tenían acceso a sus dichos.

Más sobre este tema

China Suárez fulminó a Pampita por afirmar que ella no roba maridos.

China Suárez fulminó a Pampita por afirmar que ella no roba maridos: el tremendo mensaje

Por eso, Tatiana Schapiro se preguntó si en realidad la China Suárez eligió esas palabras para que lleguen a la prensa sin la necesidad de pararse frente a un micrófono o publicarlas abiertamente en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit