ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran los chats de este lunes entre la China Suárez y sus amigas: el letal mensaje a Wanda Nara

La novia de Mauro Icardi hizo catarsis en un grupo de WhatsApp después de los mediáticos palitos que recibió, y en DDM filtraron sus dichos.

20 de enero 2025, 17:21hs
Video Placeholder
La China Suárez. Foto: RS Fotos.
Seguinos en Google

Ya sea por acción directa como en el caso de Wanda Nara, o por elevación como Pampita, lo cierto es que la China Suárez recibió palitos durante el fin de semana y decidió hacer catarsis con su grupo de amigos.

“Más allá de todo, qué cansador leer tantas mentiras. Conclusiones agarradas de los pelos de quien sabe quién. Escuchar a los voceros que repiten como loros y ver imágenes editadas o audios cortados y manipulados”, arrancó María Eugenia a las 11.33 del lunes.

“Deseo de corazón que todo pase para todos. Nada más feo que esta situación”, continuó leyendo Santiago Sposato en DDM.

China Suárez. Foto: Movilpress
China Suárez. Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

Más sobre este tema

La China Suárez se hartó de Yanina Latorre y va a fondo en la Justicia

China Suárez irá a fondo contra Yanina Latorre y Wanda Nara tras el escándalo: su drástica decisión

Al final, la China fue picante en un mensaje hacia Wanda y Pampita: “Hasta a los que no quiero, les deseo que encuentren algo que los haga felices. Que puedan estar un día sin mediatizar las situaciones y exponer a personas que no lo merecen”.

“Hasta a los que no quiero, les deseo que encuentren algo que los haga felices. Que puedan estar un día sin mediatizar las situaciones y exponer a personas que no lo merecen”.

CÓMO SE FILTRÓ EL DESAHOGO DE LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez. Foto: @sangrejaponesa (INSTAGRAM).
La China Suárez. Foto: @sangrejaponesa (INSTAGRAM).Por: Captura de imagen del video subido a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)

Así como el fin de semana se filtró el posteo de la China que solo veían sus favoritos en Stories, ahora también era un selecto grupo de unas 30 personas englobadas en Team China quienes tenían acceso a sus dichos.

Más sobre este tema

China Suárez fulminó a Pampita por afirmar que ella no roba maridos.

China Suárez fulminó a Pampita por afirmar que ella no roba maridos: el tremendo mensaje

Por eso, Tatiana Schapiro se preguntó si en realidad la China Suárez eligió esas palabras para que lleguen a la prensa sin la necesidad de pararse frente a un micrófono o publicarlas abiertamente en sus redes sociales.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit