ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva denuncia judicial de la China Suárez contra Wanda Nara: “Deberá abstenerse de...”

Ángel de Brito dio detalles del nuevo paso que dio la actriz y cantante contra la empresaria en la Justicia.

20 de enero 2025, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió al aire en LAM al hablar de la nueva denuncia que Eugenia “la China” Suárez hizo contra Wanda Nara en la Justicia.

El conductor del ciclo de América dio detalles del nuevo paso que dio la actriz y cantante y que afecta directamente a la empresaria: “Tengo un último momento. La China Suárez, nuevamente, versus Wanda Nara. Esto está en la Justicia, era lo que comentábamos antes, pero me llegó la denuncia, y le pone una cautelar a Wanda y a Yanina Latorre. Cautelar para las dos”, comenzó diciendo De Brito al aire.

“Dice, ‘en consecuencia, se procede a proveer el escrito digitalizado. La parte actora, o sea, la China, denuncia el incumplimiento de lo resuelto en estas actuaciones en cuanto se hizo saber a Wanda Solange Nara, que por sí o por interpósita persona, deberá abstenerse de difundir o divulgar cualquier conversación privada que se atribuya a María Eugenia Suárez Ribeiro en el formato de la ley’”, agregó.

Yanina Latorre dio a conocer la suma millonaria que la China Suárez le habría reclamado a Wanda Nara. (Foto: Instagram / yanilatorre / sangrejaponesa / wanda_nara)
Yanina Latorre dio a conocer la suma millonaria que la China Suárez le habría reclamado a Wanda Nara. (Foto: Instagram / yanilatorre / sangrejaponesa / wanda_nara)

Y cerró: “’En el formato que sea, es decir, chat, texto, audio, video, captura de pantalla, etcétera. Todo ello bajo apercibimiento de aplicar una multa. Según sostiene la demandada, Wanda habría filtrado chats privados entre ella y la China, a través de la periodista Yanina Latorre’. El día 19 de enero 2025, en su cuenta de Instagram, @yanilatorre, filtrando en dicho chat el teléfono de mi mandante ante todo el mundo, lo que obligó a que la señora Suárez Ribeiro tenga que cambiar su número de teléfono por razones de seguridad’”.

Foto: Instagram (@yanilatorre)
Foto: Instagram (@yanilatorre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

SE CONOCIÓ LA MILLONARIA CIFRA QUE LA CHINA SUÁREZ LE HABRÍA PEDIDO A WANDA NARA POR FILTRAR SUS CHATS

El conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sigue sumando capítulos con el correr de los días.

Ahora, después de que se fitraran fuertes audios y chats entre ellas, Yanina Latorre recurrió a las redes para hablar más del conflicto legal que mantienen y sorprendió a sus seguidores con su información.

“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda Nara. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, reveló la angelita, en un posteo que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Video: filtran WhatsApp de la China Suárez

Filtran los chats de este lunes entre la China Suárez y sus amigas: el letal mensaje a Wanda Nara

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SINCERA

Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"

Karol G y Feid se separaron tras tres años. Crédito: Instagram
FIN DE UNA HISTORIA

Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión

Arena y fútbol, manija absoluta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arena y fútbol, manija absoluta

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión
  • Arena y fútbol, manija absoluta
  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit