ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva denuncia judicial de la China Suárez contra Wanda Nara: “Deberá abstenerse de...”

Ángel de Brito dio detalles del nuevo paso que dio la actriz y cantante contra la empresaria en la Justicia.

20 de enero 2025, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió al aire en LAM al hablar de la nueva denuncia que Eugenia “la China” Suárez hizo contra Wanda Nara en la Justicia.

El conductor del ciclo de América dio detalles del nuevo paso que dio la actriz y cantante y que afecta directamente a la empresaria: “Tengo un último momento. La China Suárez, nuevamente, versus Wanda Nara. Esto está en la Justicia, era lo que comentábamos antes, pero me llegó la denuncia, y le pone una cautelar a Wanda y a Yanina Latorre. Cautelar para las dos”, comenzó diciendo De Brito al aire.

“Dice, ‘en consecuencia, se procede a proveer el escrito digitalizado. La parte actora, o sea, la China, denuncia el incumplimiento de lo resuelto en estas actuaciones en cuanto se hizo saber a Wanda Solange Nara, que por sí o por interpósita persona, deberá abstenerse de difundir o divulgar cualquier conversación privada que se atribuya a María Eugenia Suárez Ribeiro en el formato de la ley’”, agregó.

Yanina Latorre dio a conocer la suma millonaria que la China Suárez le habría reclamado a Wanda Nara. (Foto: Instagram / yanilatorre / sangrejaponesa / wanda_nara)
Yanina Latorre dio a conocer la suma millonaria que la China Suárez le habría reclamado a Wanda Nara. (Foto: Instagram / yanilatorre / sangrejaponesa / wanda_nara)

Y cerró: “’En el formato que sea, es decir, chat, texto, audio, video, captura de pantalla, etcétera. Todo ello bajo apercibimiento de aplicar una multa. Según sostiene la demandada, Wanda habría filtrado chats privados entre ella y la China, a través de la periodista Yanina Latorre’. El día 19 de enero 2025, en su cuenta de Instagram, @yanilatorre, filtrando en dicho chat el teléfono de mi mandante ante todo el mundo, lo que obligó a que la señora Suárez Ribeiro tenga que cambiar su número de teléfono por razones de seguridad’”.

Foto: Instagram (@yanilatorre)
Foto: Instagram (@yanilatorre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

Así reaccionó China Suárez a la filtración de su chat con Wanda Nara: polémico emoji y foto con Mauro Icardi

SE CONOCIÓ LA MILLONARIA CIFRA QUE LA CHINA SUÁREZ LE HABRÍA PEDIDO A WANDA NARA POR FILTRAR SUS CHATS

El conflicto que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sigue sumando capítulos con el correr de los días.

Ahora, después de que se fitraran fuertes audios y chats entre ellas, Yanina Latorre recurrió a las redes para hablar más del conflicto legal que mantienen y sorprendió a sus seguidores con su información.

“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda Nara. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, reveló la angelita, en un posteo que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Video: filtran WhatsApp de la China Suárez

Filtran los chats de este lunes entre la China Suárez y sus amigas: el letal mensaje a Wanda Nara

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit