ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes serán los panelistas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos

Maite Peñoñori confirmó en Instagram que el programa ya tiene conformado su panel definitivo.

19 de enero 2025, 11:06hs
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Seguinos en Google

Intrusos, el icónico programa de espectáculos de América TV, se prepara para regresar a la pantalla con una temporada completamente renovada y con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores.

La periodista Maite Peñoñori confirmó a través de su cuenta de Instagram que el programa ya tiene conformado su panel definitivo.

La gran novedad es la incorporación de Andrea Taboada, quien estuvo recientemente reemplazando a Guido Záffora.

Andrea Taboada.
Andrea Taboada.

QUIÉNES SON LOS NUEVOS PANELISTAS DE INTRUSOS

Inicialmente, se había considerado sumar a Pilar Smith al equipo. Sin embargo, según informó Peñóñori, la negociación no prosperó debido a que Smith exigió un salario elevado y cobertura de obra social para dejar Telefe, condiciones que no fueron aceptadas.

Pilar Smith
Pilar Smith

El renovado panel estará liderado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes estarán acompañados por Andrea Taboada, Marcela Tauro, Paula Varela y Karina Iávicoli. El programa tiene previsto su regreso para la primera semana de febrero.

GRILLA DE PROGRAMACIÓN DE AMÉRICA TV PARA EL VERANO

América TV presentó su grilla de programación para la temporada de verano:

07:00 - América Noticias de Mañana (con Rolando Graña)

09:30 - Desayuno Americano (con Pamela David)

11:30 - Cocineros Argentinos (con Maju Lozano)

13:00 - Intrusos (con Marcela Tauro hasta el regreso de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) 15:00 - DDM (con Mariana Fabbiani)

16:30 - A la Tarde (con Karina Mazzocco)

18:00 - América Noticias (con Rolando Graña y Soledad Larghi)

20:00 - LAM (con Ángel de Brito)

22:00 - Pasó en América (con Sabrina Rojas y Tartu)

Cabe destacar que esta programación no será definitiva para todo 2025. América TV tiene previsto sumar nuevas incorporaciones, entre ellas Sergio Lapegüe, quien conducirá un magazine matutino.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

IntrusosAdrián PallaresRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit